URGENTE: Irán comienza a atacar a Israel con drones

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.408
Reputación
4.275
Declaración del Primer Ministro de #Israel, Benjamín Netanyahu.

"Ciudadanos de Israel,
En los últimos años, y más aún en las últimas semanas, Israel se ha estado preparando para la posibilidad de un ataque directo de Irán.

*Nuestros sistemas de defensa están desplegados, estamos preparados para cada escenario, tanto en defensa como en ataque. El Estado de Israel es fuerte, las FDI son fuertes, el público es fuerte.

Apreciamos el apoyo de Estados Unidos a Israel, así como el apoyo de Gran Bretaña, Francia y muchos otros países.

Establecí un principio claro: quien nos hace daño, nosotros le hacemos daño. Nos defenderemos de cualquier amenaza y lo haremos con compostura y determinación.*

Sé que ustedes, ciudadanos de Israel, también están manteniendo la calma. Le insto a que siga las instrucciones del Comando del Frente Interior.

Juntos estaremos firmes, y con la ayuda del Señor, juntos venceremos a todos nuestros enemigos".

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Jlrrol

Lonchafinista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
301
Reputación
489
Declaración del Primer Ministro de #Israel, Benjamín Netanyahu.

"Ciudadanos de Israel,
En los últimos años, y más aún en las últimas semanas, Israel se ha estado preparando para la posibilidad de un ataque directo de Irán.

*Nuestros sistemas de defensa están desplegados, estamos preparados para cada escenario, tanto en defensa como en ataque. El Estado de Israel es fuerte, las FDI son fuertes, el público es fuerte.

Apreciamos el apoyo de Estados Unidos a Israel, así como el apoyo de Gran Bretaña, Francia y muchos otros países.

Establecí un principio claro: quien nos hace daño, nosotros le hacemos daño. Nos defenderemos de cualquier amenaza y lo haremos con compostura y determinación.*

Sé que ustedes, ciudadanos de Israel, también están manteniendo la calma. Le insto a que siga las instrucciones del Comando del Frente Interior.

Juntos estaremos firmes, y con la ayuda del Señor, juntos venceremos a todos nuestros enemigos".

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Adjuntos

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
46.004
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Declaración del Primer Ministro de #Israel, Benjamín Netanyahu.

"Ciudadanos de Israel,
En los últimos años, y más aún en las últimas semanas, Israel se ha estado preparando para la posibilidad de un ataque directo de Irán.

*Nuestros sistemas de defensa están desplegados, estamos preparados para cada escenario, tanto en defensa como en ataque. El Estado de Israel es fuerte, las FDI son fuertes, el público es fuerte.

Apreciamos el apoyo de Estados Unidos a Israel, así como el apoyo de Gran Bretaña, Francia y muchos otros países.

Establecí un principio claro: quien nos hace daño, nosotros le hacemos daño. Nos defenderemos de cualquier amenaza y lo haremos con compostura y determinación.*

Sé que ustedes, ciudadanos de Israel, también están manteniendo la calma. Le insto a que siga las instrucciones del Comando del Frente Interior.

Juntos estaremos firmes, y con la ayuda del Señor, juntos venceremos a todos nuestros enemigos".

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
No ha nombrado al Pedro Sánchez?
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.408
Reputación
4.275
Fuente el squirting de su señora está tarde en mi cama...


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.362
Reputación
405.440
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
la 1ª guerra del golfo creo que empezo de madrugada,me pillo viniendo de farra ...
Lo recuerdo, lo retransmitió en directo la CNN, con imágenes de miles de cohetes antiaéreos intentando derribar los aviones y misiles de EEUU, y después un augusto desde Israel esperando la llegada de los Scud que Saddam lanzó en esa dirección.