Urgente. Horror. Guerra civil. Masacre. Drama.

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Dedicado a todos aquellos que gozan dando malas noticias y a quienes necesitan su dosis de negatividad diaria.

Para vuestra paja.
 
Todos los temas "tendencia" en burbuja.info, TODOS son mentira. TODOS.

Quien quiera usar un foro para "informarse" lo lleva claro. Casi mejor poner la tele.

Supongo que es simplemente inevitable que los temas que más visitados siempre sean los que más llaman la atención, por los siglos de los siglos amén.

Screenshot_2020-04-12 Burbuja info.png
 
Todos los temas "tendencia" en burbuja.info, TODOS son mentira. TODOS.

Quien quiera usar un foro para "informarse" lo lleva claro. Casi mejor poner la tele.

Supongo que es simplemente inevitable que los temas que más visitados siempre sean los que más llaman la atención, por los siglos de los siglos amén.

Vamos a ver ..... Cualquier televisión o periódico actuales son mejores para informarse que la gusanera ésta. Excepto casos extremos como OK Diario, El Mundo y otros digitales similares que directamente mienten, el resto de los medios suele contar hechos reales pero "a su manera". Una persona inteligente siempre sabrá leer entre lineas lo que se oculta o manipula tras el titular. Los hechos que se relatan suelen ser ciertos pero la forma de contarlos tiene un sesgo evidente. Cualquiera, si quiere, es capaz de separar el grano de la paja.

Lo de los foros y redes sociales es el marujeo de las verduleras de toda la vida pero elevado a la enésima potencia. Campo abonado para magufos, ingenuos y mucho hijomio.

Yo mismo tengo un primo que en la fruta vida ha abierto un periódico y se informa básicamente por lo que le llega por wasap. Os podeis imaginar el batiburrillo de bilis que tiene el pobre hombre en la cabeza ..... jojojojo
 
Última edición:
Vamos a ver ..... Cualquier televisión o periódico actuales son mejores para informarse que la gusanera ésta (excepto casos extremos como OK Diario, El Mundo y otros digitales similares que directamente mienten, el resto de los medios suele contar hechos reales pero "a su manera"). Una persona inteligente siempre sabrá leer entre lineas lo que se oculta o manipula tras el titular. Los hechos que se relatan suelen ser ciertos pero la forma de contarlos tiene un sesgo evidente. Cualquiera, si quiere, es capaz de separar el grano de la paja.

Lo de los foros y redes sociales es el marujeo de las verduleras de toda la vida pero elevado a la enésima potencia. Campo abonado para magufos, ingenuos y mucho hijomio.

Yo mismo tengo un primo que en la fruta vida ha abierto un periódico y se informa básicamente por lo que le llega por wasap. Os podeis imaginar el batiburrillo de bilis que tiene el pobre hombre en la cabeza ..... jojojojo

Pero aquí también hay gente interesante. Y esto entretiene mucho, y te tranquiliza. Es imposible que gente que piensa así llegue a representar la mayoría del electorado español.
 
Pero aquí también hay gente interesante. Y esto entretiene mucho, y te tranquiliza. Es imposible que gente que piensa así llegue a representar la mayoría del electorado español.


Exacto ... esto es una distracción, no una fuente de información. Entendiendo "información" como "mensaje que proporciona significado a las cosas o actos e incrementa la base de conocimiento". Aquí, o en las redes sociales, lo que hay mucho ruido, mucha paja, poco grano, mucho ignorante y mucho hijomio.
 
Última edición:
Vamos a ver ..... Cualquier televisión o periódico actuales son mejores para informarse que la gusanera ésta (excepto casos extremos como OK Diario, El Mundo y otros digitales similares que directamente mienten, el resto de los medios suele contar hechos reales pero "a su manera"). Una
Venga, pal ignore...
 
Dedicado a todos aquellos que gozan dando malas noticias y a quienes necesitan su dosis de negatividad diaria.

Para vuestra paja.

Pues puede que por escribir desde Londres no se habrá enterado y no ha mencionado el hilo más inquietante de todos señor. No se preocupe, ya dejo yo el enlace, no para su paja sino para su rile por la pata abajo.

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Dedicado a todos aquellos que gozan extendiendo mantos de silencio y ocultando información. Y a quienes extienden la leyenda del unicornio rosa y de que to er mundo e güeno.

Pero si prefiere la pastilla azul aquí le dejo en el Matrix que crea para sus clientes la industria del entretenimiento coreana.



Y si prefiere la misa, también le puedo publicar un enlace ya que hoy es Domingo de Resurrección.

Felices Pascuas primavera.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver