URGENTE: Hermann Tertsch (VOX) invoca al ejercito para que de un golpe de estado en el parlamento.

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Progres acostumbrados a políticos serviles y que ahora se enfadan con lo que dicen los demás poruue no es de su gusto Nwo, y se molestan justo cuando acaban de pactar con 2 partidos que solo quieren independizarse de España y uno de los cuales está encatado con el terrorismo etarra.

Progre, no moleste!
La constitución recoge que el ejército intervenga contra enemigos externos o internos. La integridad territorial es lo primero, la amenace quien la amenace.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Progres acostumbrados a políticos serviles y que ahora se enfadan con lo que dicen los demás poruue no es de su gusto Nwo, y se molestan justo cuando acaban de pactar con 2 partidos que solo quieren independizarse de España y uno de los cuales está encatado con el terrorismo etarra.

Progre, no moleste!
Esa es tu respuesta ante tal esperpento? Desviar la atención de forma infantil?
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Felipe espabila o reinarás sobre cenizas

Alzamiento Nacional ya!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.214
Lugar
Sepharad
Es muy comodo pedir q intervenga el ejercito de mercenarios latinoamericanos mientras nosotros ni siquiera somos capaces de articular una insurreccion civica como los chalecos amarillos en Francia.
Por fin un muy de derechas inteligente. La derecha siempre ha sido muy de ir a tocar en la puerta de los cuarteles, mientras que cuando ha habido agitación social la calle ha sido de la izquierda. Si tan amenazada está España, que comiencen ya mismo su revuelta fachosa y cuando los veamos en la calle, comenzaremos a tomarlos en serio.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Buen momento para aplicar la paradoja de la intolerancia de Karl Popper o una mucho más efectiva, batazo en la cabeza a todos los fascistas como en Malditos Bastardos sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.011
Reputación
82.054
Lugar
Francoforte del Guadiana
Por fin un muy de derechas inteligente. La derecha siempre ha sido muy de ir a tocar en la puerta de los cuarteles, mientras que cuando ha habido agitación social la calle ha sido de la izquierda. Si tan amenazada está España, que comiencen ya mismo su revuelta fachosa y cuando los veamos en la calle, comenzaremos a tomarlos en serio.
La izquierda no existe.
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
517
Reputación
1.036
Yo creo que esto va así.

Crean dos bandos para llevarnos a otra guerra.

Ambos bandos tienen el mismo dueño.

El primero está formado por maestros del engaño y por los engañados. El segundo por mayoría de gente que quiere vivir sin experimentos y por una minoría alerta reaccionaria.

El primero empieza proponiendo progreso y acaba provocando y agrediendo bajo esa misma excusa. El otro aguanta y aguanta hasta que es demasiado tarde y tiene que reaccionar con beligerancia bajo unos cabecillas que aparecen de pronto y que a saber a quiénes sirven.

El objetivo, conseguir que nos volvamos a dar de baja de la suscripción de la vida y que nosotros mismos caigamos en la más absoluta degradación jovenlandesal.

La gente no está preparada para asumirlo pero los enemigos de la vida humana jamás descansan. Están día a día trabajando con infinita paciencia para destruirla. Ellos deben de creerse que así la hacen evolucionar o algún tipo de película por el estilo, pero yo no lo veo tan claro. Después de miles de años seguimos haciendo el fulastre más que nunca.

Como dice el conforero NPI, un saludo a la gente decente.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk