URGENTE!: GOOGLE SACA AMIE, SU IA MÉDICA QUE SUPERA A LOS MÉDICOS

Un par de gadchets en casita con esta cosa para que te haga los diagnósticos de forma diaria y a la cosa el 70% de los médicos, quedan los imprescindibles para las curas, hacer los procedimientos y las cirujias.
Imagino que solo quedarán vivos los ejpertos, los médicos sin experiencia, recién salidos de la facultad imagino que no podrán encontrar empleo.
 
Si ya el Watson de IbM hace años dejaba a los médicos en ridículo… va a ocurrir que la IA va a atacar duro en sectores cuello blanco que nadie imaginaba y lo jurídico y lo sanitario es lo más obvio . Se intentara meter corporativistas pero el ahorro para los estados puede ser tan enorme que no sé si colará mantenernos artificialmente en el siglo XX
Antes los bufetes de abogados queman los juzgados y los médicos los hospitales y centros de salud. El corporativismo lo es todo al final, de poco va a servir la automatización si la ley dice que por obligación necesitas a una persona abogada o que el alta te la de una persona médico.
 
La verdad es que a día de hoy la medicina se ha degradado bastante. Hay mucha funcionaria con bata. Todo lo que no sea cirugía, es puro trámite.
Eso sí, me juego algo a que las IA de los narices nunca van a sustituir a los financieros judíos ni a sus lacayos. Eso seguro. A los más innecesarios, por no decir inconvenientes.

Antes los bufetes de abogados queman los juzgados y los médicos los hospitales y centros de salud. El corporativismo lo es todo al final, de poco va a servir la automatización si la ley dice que por obligación necesitas a una persona abogada o que el alta te la de una persona médicA.

Te lo corrijo, machirulo.
 
Antes los bufetes de abogados queman los juzgados y los médicos los hospitales y centros de salud. El corporativismo lo es todo al final, de poco va a servir la automatización si la ley dice que por obligación necesitas a una persona abogada o que el alta te la de una persona médico.
Pueden tener un médico que pulse botón "aceptar" para dar el alta en función del veredicto de la IA. No podrán parar a la IA, SUSTITÚYASE!
 
Obviamente, cualquier IA de estas o incluso, cualquier investigación por parte de uno, siempre va a ser mejor que ir a que wilmer-pachi te mal atienda un día cualquiera o que una charo-iluso no sepa ni renovarte los medicamentos que has tenido desde años.

Además, no estaría nada mal que también sacasen "roboces" que supieran pinchar para sacarte sangre o ponerte una vía puesto que las charo-enfermeras, en cuanto les dices que tienes "venas difíciles", les empieza a temblar el pulso con una jeringa en la mano.
 
Me fio más de eso que de los médicos que tantas veces han querido matarme con su ignorancia....
Pero mira que hay que ser burro "señor que no puedo tomar esos antibióticos pues me dan el pasaporte"x3
-Ah sin problema le doy estos otros.
Menos mal que al llegar a casa me empollé el prospecto y si, me podía haber dado de baja de la suscripción de la vita.
 
Volver