URGENTE: (Ex?)-Forero detenido por dar de baja de la suscripción de la vida a su madre en jovenlandesa, Toledo

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Espero que la CNI tenga cosas más interesantes que venir a preñar almas a pelo en la guarde.
meparto:meparto:meparto:
Decís unas cosas en plan "enterao" que es para morirse de risa.
No tenemos ni idea de si posteó alguna vez en burbuja o no, pero la cosa es que los mononeuronales asocien este foro y otros medios donde se permiten expresiones en contra del supremacismo progre como lugares llenos de orates asociales capaces de dar de baja de la suscripción de la vida a su madre.
Déjalo que es muy intenso.
 

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
A mi me ha llevado a casa un taxista, que en los tiempos libres entre servicios, forea en burbuja. Me ha dicho que no todos los foreros son así, y no me ha cobrado.
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
Espero que la CNI tenga cosas más interesantes que venir a preñar almas a pelo en la guarde.
meparto:meparto:meparto:
Decís unas cosas en plan "enterao" que es para morirse de risa.
No tenemos ni idea de si posteó alguna vez en burbuja o no, pero la cosa es que los mononeuronales asocien este foro y otros medios donde se permiten expresiones en contra del supremacismo progre como lugares llenos de orates asociales capaces de dar de baja de la suscripción de la vida a su madre.
Claro que lo harán. Han hecho cosas mil veces peores cosas dado el caso. Tienen los medios de comunicación a su disposición, verdad?