URGENTE: están ingresando en el Hospital Son Espases a estudiantes sanos en Mallorca por el "macrobote"

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.831
Reputación
16.171
Dada la obviedad de la operacion de secuestro de jovenes sanos para justificar banderillas masivas en la poblacion que tiene mas riesgo con la banderilla que con el el bichito, espero que les salga el tiro por la culata.
Esta en nuestras manos hacer que todo esto pare y la unica opcion es BOICOT total de las medidas pLandemicas.
 

YOUERNES

Conocer gente nueva y hacer amigos gratis
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
1.792
Lugar
Madrid
lovesclaro.jpg
traicion.jpg
Amós García Rojas: EXPLICACIÓN IMANTACIÓN banderillas YA.
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.506
Lugar
Madrid
meparto: meparto: lloroso:
Tiene que ser una broma!!

Había oído algo de los contagiados por viajes de fin de curso-pero esto ya es la traca-

Empezando porque se habrán puesto ciegos de alcohol y drojas blandas, y a esas edades ya se sabe---y acabando porque cualquier bichito/bacteria de estos veraniegos de malestar general, vómito y mareo, sino una intoxicación el el bufete del hotel (harto probable).....Qué disparate todo!!!
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Hay que estar muy en Babía para ir a una fruta isla en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Pues yo estoy en Ibiza y 0 bocino. Voy sin cubreboca, playa y calvinistas cachondas con berzas de goma. La auténtica saluc.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Pero no entiendo una cosa....como los retienen? Quiero decir, si intentan salir por la puerta del hotel el que está en la recepción los va a cojer del brazo o que? La policía los va a esposar a la cama?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.305
No sé para qué citas a @AYN RANDiano2 a él le da igual ¿no lo lees?



Eso es lo único que se le ocurre decir. Estoy para promoverlo como caballero de la Tabla Redonda y el Santo Grial. Y es que para él, si no eres inteligente y estás a la vuelta de todo, eres sacrificable. Piensa igualito que aquellos a los que critica. Ni una lágrima se le cae, ni de cocodrilo.

Por otro lado y volviendo a lo que importa, esto es una vergüenza. Estamos viviendo una locura. Me siento como Ulises cuando atraca en la isla de la bruja Circe y esta termina convirtiendo a sus compañeros de periplo en animales, inconscientes de en qué les han convertido y presos de su nueva naturaleza. Y así están muchísimas personas buenas que conozco, ciegas ante toda esta mentira e incapaces de reaccionar. Incluso mi mejor amigo, un tío noble donde los haya, se ha medicado. Mi mejor amiga ha tenido más sentido común, menos mal. Pero es que la mayoría, hasta una hermana lo ha hecho. Y yo ya no sé qué decirles. Y lo malo, es que verán la versión de esto que saquen por la TV y se la creerán. Y veremos a esas pobres niñas asesinadas con protocolos médicos más propios del Dr. Menguele.

Las personas no son como imaginamos que son, estamos influenciados por el momento, por el parentesco que tenemos, por lo que sentimos y por la construcción mental que hacemos y guardamos en la memoria para archivamos un nombre que se corresponde a una persona . Yo por ejemplo soy amigo de una persona muy mala con la mayoría de la población, no me gusta esta relación, pero siempre me ayuda, me busca y se porta bien conmigo. Al principio me construí una imagen que no se correspondía con la realidad

es triste pero , en muchas ocasiones, ni la gente cercana vale la pena

Pero volviendo al tema, yo ya he pasado por esa situación y puedo volver a caer. Nos equivocamos en muchas cosas e igual incluso la Élite (es decir lo peor de lo peor) puede tener en algo razón, pero no vamos con ninguna maldad y menos con un lucro. Intentamos acercarnos a la verdad y ponemos a coalición la Verdad oficial con las cosas ilógicas que ocurren

Hasta en la guerra hay momentos para el humor y el sarcasmo

Esto va para largo , tómatelo así, haz bromas, llamales zombis con cariño
 
Última edición:

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
Entran pagapensiones a espuertas sin control ninguno y los sueltan por ahí, mientras controlan a post-adolescentes sin ningún riesgo ni peligro cuando la población de riesgo está vacunada. Sin presentar la mayoría de ellos ni síntomas.

Año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo con el mundo entero cerrado y se cumple el récord histórico pagapensiones con el record histórico en disminución de partos superando lo primero a lo segundo.

Pero si decimos que son lo que son y lo que buscan somos unos magufos fascistas, verdad?

La izquierda, así como la UE, es exactamente lo que los que tenemos medio dedo de frente siempre hemos pensado que es/fue/sería/será:
El enemigo.