URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.445
Reputación
3.849
Lugar
CATALUNYA
No se, soy castellANO pero me da que el gran dragon está muy interesado en hacer a los catalanes y vascos INDEPENDIENTES y evitar una nueva guerra ¿in? civil todo sea por no perder las inver$ione$ del gran dragon
Al gran dragon le mola Catalunya, su primera fábrica de coches será aquí, y gran parte del puerto de BCN es suyo.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
NO encuentro el link directo, claro que NO tengo X

pero escribio esto


Acabo de ver el resultado de las elecciones en el País Vasco. No sabía que habían sido el fin de semana pasado. Es lo malo de lo bueno que tiene la desconexión. El 81.95% de los votantes son independentistas. PNV, ETA y PSOE. ¿Por qué sumar al PSE-EE? Porque el PSOE dejó de ser un partido constitucionalista hace mucho, no se sabe lo que es, luego puede ser cualquier cosa. Y porque su franquicia en el País Vasco va por libre. En las conversaciones que tenía con mi padre sobre política (hace mucho) concluía con él en que un 50% españolista frente a un 50% independentista era garantía de estabilidad dentro de la instabilidad. Recuerdo dejar la pregunta en el aire: ¿qué pasará el día en que sea un 80% vs 20%? Este resultado tenía que llegar, por fuerza del billón de euros gastados en propaganda y política dirigidas a nazionalizar las Vascongadas. Ok, han ganado. Y esta es la realidad. ¿Consecuencias?

El País Vasco será independiente en la próxima década. Los países nacen, crecen, mueren. Echemos un vistazo al mapa del mundo de los últimos cien años: es un vaivén de fronteras in crescendo. De los últimos doscientos, trescientos, cuatrocientos, quinientos: cada vez más y más y más fronteras y países. ¿Qué es ser una nación? Ernest Renan: el dictado de la voluntad de un pueblo, no la lengua, ni la raza, ni la historia. Lo escribió en un ensayo ejemplar en 1882, y a mis catorce años me cautivó. Si en Cataluña mañana un 90% de la población votara por partidos independentistas, game over. Mi padre previno a todos los presidentes de la democracia con la misma frase: "Estamos perdiendo la batalla cultural". Lo decía en público y en privado con el idealismo, la valentía y la testarudez que lo caracterizan. No le hicieron caso.

Yo responsabilizo a los presidentes de hez que hemos tenido y al actual y a la hez de la monarquía usurpadora, la Corona indigna, los Borbones y sus borbonadas, siempre pensando en ellos aunque el país se fuera y siga yendo al garete, a ellos responsabilizo de este tremendo fracaso… colectivo. A todos nosotros.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
DB céntrate en el libro sobre Leti, tus oriniones políticas nos la traen floja.
a mi me gusta TODO lo que sea anti ANTUAN
te mando al ignore

:mad

por cierto, año 2018

Empiezan a ser verosímiles esas fake news según las cuales hay una hoja de ruta hacia la tercera y última república


 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
JOSE CAPELO; pareja y amante de FRANCIS BACON
intimo amigo de los whiskeys de ahora
especial domingo prime time en la secta tv

nover:

creo que era un super ingeniero de los tuyos, @frangelico

la mamen esta sigue dando a la tecla de
CARGARSE AL IBEX



Capelo y yo fuimos casi vecinos, no puedo decir mas
Yo en la manzana ADECUADA, él no tanto, que os conste