URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.637
Reputación
2.470
¿que tienen que ver los "Betweenchannels" y los "puebloinmaduro franks" con la IA ? pensando:
Ademas, los quilombos de Montecarlo y el pais prado alpino no salen en la prensa, o sea que tiene que ser gordisimo lo que tienen en casa
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.637
Reputación
2.470
Para el Burger la iglesia o es opus o no es nada, la secta de la secta ha de volver a la cumbre del poder ecleciástico. Y entonces pq Burger pecaba con la Queen?? Todo muy esquizo.....
en el camino cuando tienes una oveja negra, te dicen que pases de él y tengas mas hijos
eso es asi

ademas, lo que les encanta es el PODER y los complots
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.637
Reputación
2.470

2 q sacaron su partido al franquismo comiéndose sus respectivos miembros.
ya, les ha echao mi paisano via obama y la Hilaria, tienen unos piolet curiosos pero les quedan 4 dias porque los enemigos de Israel series borrados de la faz de la tierra

mira como se van a SION los dos
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.444
Reputación
3.849
Lugar
CATALUNYA
ya, les ha echao mi paisano via obama y la Hilaria, tienen unos piolet curiosos pero les quedan 4 dias porque los enemigos de Israel series borrados de la faz de la tierra

mira como se van a SION los dos
Le habrá echado el director general:


PRISA tiene sus raíces en el franquismo, solo hay q recordar q Rodolfo Martín Villa estuvo hasta hace poco x allí de directivo:


Tarde o temprano se disuelven los camuflajes!!!
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.637
Reputación
2.470
Rodolfo Martín Villa
vaya, otro paisano de nefasto recuerdo, no me lo recuerdes :mad

Trevijano intentó comprar elpis en los 80 y lo dejó por imposible, viene en el libro de Jesus Cacho

sobre el Ibex = el echao = tus Pujol = la risa al 2'7 % o 3% habitual y un pais llamado MEXICO pensando:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.637
Reputación
2.470
URGENTE
ha ido Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

estara pensando en una amnistia, un marquesado o algo