Urgente, encuesta Henneo: PSOE se desploma junto con Podemos que cae por debajo del 10%, VOX sube, y el PP baja respecto a la anterior sondeo

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
ojalá la lacra suciata desapareciera y literalmente quedaran enterrados para los siglos, pero siendo realista lo que cuentan son los votos y no las encuestas y apenas tengo empatía hacia los semejantes con los que comparto patria.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
mucho voto del psoe y pp veo allo al psoe le pasara factira los autonomos y al pp el escorzo a la izquierda a podemos le votaran los mismos sangria de votos de pp y chusmadanos a vox.
eso si como contrapartida del psoe 2/3 de funcis los votaran.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.581
Reputación
8.533
ojalá la lacra suciata desapareciera y literalmente quedaran enterrados para los siglos, pero siendo realista lo que cuentan son los votos y no las encuestas y apenas tengo empatía hacia los semejantes con los que comparto patria.
yo llevo diciendo que Sanchez se va a cargar a la psoe desde antes de la moción de censura, desde que quiso pactar por primera vez con podemos y los de su partido no le dejaron.....y no dudes que va ser así más temprano que tarde....si no se lo carga lo dejará tiritando
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.049
Reputación
41.126
Ni en vuestros sueños más húmedos: toda la panchimoronegrada nacionalizada, charos y protocharos desde los 20 a los 60 años, mugrosos y progres varios, LGTBis, todos ellos,votan PSOE. Suelo de 10 millones de votos de hormigón armado, al menos mientras cobren sus paguitas todos ellos.

ElectoPanel (22N): subida del bloque de izquierdas | Electomanía

y bien que me fastidia pero es lo que hay
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Otra vez los pogüer ranger. Elije al judiazo mercenario del color que mas te guste
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Pues yo digo lo que es, que vox es un partido que dice tonteridas varias y que jamás va a llegar al poder mientras existan partidos independentistas. Y la de lloros de voxeros que quedan por escuchar
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.581
Reputación
8.533
Ni en vuestros sueños más húmedos: toda la panchimoronegrada nacionalizada, charos y protocharos desde los 20 a los 60 años, mugrosos y progres varios, LGTBis, todos ellos,votan PSOE. Suelo de 10 millones de votos de hormigón armado, al menos mientras cobren sus paguitas todos ellos.
tu lo has dicho....hasta que vean peligrar sus paguitas....cuando esto pase, 3 millones de estos pasan rápidamente a la abstención
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.610
Reputación
63.104
Alguien no ha sido bien si smartmatic.