Urgente: encontrados hoy mismo vagones del 11-M en hangar cerca de Atocha

Eso es falso. El motivo principal fue que si eran islamistas el PP era culpable indirecto, por meternos a todos en ese embolao de la guerra de Irak.

No, eso es aparte de que el gobierno de Aznar mintiera de forma descarada a la población.

Lo que pasa es que algunos dicen eso porque suena menos duro, "es que mintió y por eso se cambió el voto", que aceptar que fue por la provocación indirecta de muertes y miedo a que hubiera más.

¿De qué miedo hablas?. Que no. Que la mayor parte de los votos que perdió el PP fue por mentir... y por ir a una guerra que ningún español apoyaba.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿De qué miedo hablas?. Que no. Que la mayor parte de los votos que perdió el PP fue por mentir... y por ir a una guerra que ningún español apoyaba.

Que no. No por mucho repetirlo, sin aportar más argumentos, se va a transformar en verdad.

Fue por lo segundo, por ir a la guerra que nadie apoyaba... y por el atentado que hubo que pudo ser consecuencia de ello. Lo de mentir a la población le daba igual al lado de lo otro.

El PP dijo que el mundo sería más seguro tras la guerra de Irak... y nos comimos un atentado.

Yo he hablado con muchos peperos que aquellas elecciones no votaron al PP. Y pocos dirán abiertamente la verdad, se escabullirán por donde puedan, pero algunos, precisamente con los que tengo mucha confianza, me lo han confesado.
 
Volver