URGENTE Empiezan a multar a los primeros domingueros de la bicicleta

Decreto Paco de cosa.

Los Runners y ciclistas no ponen en riesgo a nadie, es un deporte individual y se suele prácticar por vías poco nada concurridas.

Sin embargo puedo ir al súper las veces que me da la gana
Y hacer cola con cientos de personas


Mi no comprendo
No?
 
Pues esta mañana he salido a correr por fuera del pueblo (por caminales y huertos) y unos Guardias Civiles en coche de incógnito me han mandado a casa amablemente.

Mi excusa ha sido que pensaba que la prohibición era a partir de mañana.
No, ya está vigente me ha espetado el Guardia. A partir de mañana además es sancionable.

Esto va en serio.

Y mucho.
 
Mis padres han ido a andar y aunque a ellos no les han pillado, si que han dicho otras personas que han ido a andar que la ertzaintza los han mandado para casa y que a partir de mañana, multa.
 
Esto es en un pueblo de Valencia

SEÑORES NO SE PUEDE HACER OCIO NI DEPORTE

Ver archivo adjunto 256214

Me parece bien. Lo que no entiendo es que ese tio el lunes SI pueda ir en metro apelotonado para trabajar. NO ES SERIO. Salvo servicios esenciales deberian parar todo o la cuarentena sera de meses.
 
Si hacéis deporte que sea solos, no acompañados.
 
Pues esta mañana he salido a correr por fuera del pueblo (por caminales y huertos) y unos Guardias Civiles en coche de incógnito me han mandado a casa amablemente.

Mi excusa ha sido que pensaba que la prohibición era a partir de mañana.
No, ya está vigente me ha espetado el Guardia. A partir de mañana además es sancionable.

Esto va en serio.

Y mucho.

Hay que ser estulto, ¿pero qué shishi va a contagiar alguien que va a correr solo?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora.
 
Decreto Paco de cosa.

Los Runners y ciclistas no ponen en riesgo a nadie, es un deporte individual y se suele prácticar por vías poco nada concurridas.

Sin embargo puedo ir al súper las veces que me da la gana
Y hacer cola con cientos de personas


Mi no comprendo
existe un peligro de accidente y de ocupar recursos sanitarios
 
Volver