URGENTE Empiezan a multar a los primeros domingueros de la bicicleta

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.946
Reputación
22.959
Que hachazo tienes en mitad de la calva hijodelagranputa
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
Pues por Barcelona deberían ya no solo multar sino empezar a condenar a miles de orates que van por las aceras y por carreteras contra dirección y saltándose semáforos. Ya han dado de baja de la suscripción de la vita a varias personas y siguen impunes porque les consideran como si fuesen peatones.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Esto es en un pueblo de Valencia

SEÑORES NO SE PUEDE HACER OCIO NI DEPORTE

Ver archivo adjunto 256214
Uno no puede ir solo al monte a dar un paseo, pero esta autorizado a darse codazos con la gente en un supermercado por un kg de harina.
Además de madmaxista acerrimo, eres un cegato que no ve el tremendo engaño que es todo.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.615
Reputación
6.954
Decreto Paco de hez.

Los Runners y ciclistas no ponen en riesgo a nadie, es un deporte individual y se suele prácticar por vías poco nada concurridas.

Sin embargo puedo ir al súper las veces que me da la gana
Y hacer cola con cientos de personas


Mi no comprendo
Son los primeros botarates que cuando vas caminando tosen o echan un lapo al pasar al lado tuya.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Decreto Paco de hez.

Los Runners y ciclistas no ponen en riesgo a nadie, es un deporte individual y se suele prácticar por vías poco nada concurridas.

Sin embargo puedo ir al súper las veces que me da la gana
Y hacer cola con cientos de personas


Mi no comprendo
los 54 limitados que han dado las gracias y tú, creo que no entienden la diferencia entre Ocio y necesidad, echarle un rato a los dos significados, con los ojos cerrados muy fuertes como si pensarais profundamente y después, respiráis y volvéis a la cuarentena normal.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Quedaros en casa bicicletos y runners

Si conseguis salir de esta ya habrá tiempo de unos pedaleos y unas birritas a mitad camino


aEojSHd.jpg
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Decreto Paco de hez.

Los Runners y ciclistas no ponen en riesgo a nadie, es un deporte individual y se suele prácticar por vías poco nada concurridas.

Sin embargo puedo ir al súper las veces que me da la gana
Y hacer cola con cientos de personas


Mi no comprendo
Porque este pais es un puñetero sitio poco agradable donde todo lo que se hace es un disparate.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Los que aplauden cuando les restringen libertades e incluso apoyan un linchamiento público para los disidentes. España y su gente sacando su máximos potencial.
Aver si lo entiendes. No es cuestion de restricción de libertades porque si. ES SEGURIDAD. Esto es un tema serio y hay que parar este bichito de manera radical.

Los disidentes son ignorantes que se creen por encima del bien y el mal. Su estupidez puede causar, por el efecto mariposa, muertes a personas de riesgo. Que les den por el puñetero trastero.

La libertad.... JA. Lo primero es estar vivo y sano.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.722
Reputación
136.223
Lugar
un autobús lleno de mujeres
los 54 limitados que han dado las gracias y tú, creo que no entienden la diferencia entre Ocio y necesidad, echarle un rato a los dos significados, con los ojos cerrados muy fuertes como si pensarais profundamente y después, respiráis y volvéis a la cuarentena normal.
O los puñeteros badulaques como tú que no comprenden que su perro es ocio, no necesidad.
 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.909
Reputación
10.214
Lugar
Desde el exilio
Lo mas efectivo terminaran siendo las patrullas urbanas para que toda esa fruta guano que no sabe vivir en sociedad ni acatar las normas vuelva a casa en silla de ruedas
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Aver si lo entiendes. No es cuestion de restricción de libertades porque si. ES SEGURIDAD. Esto es un tema serio y hay que parar este bichito de manera radical.

Los disidentes son ignorantes que se creen por encima del bien y el mal. Su estupidez puede causar, por el efecto mariposa, muertes a personas de riesgo. Que les den por el puñetero trastero.

La libertad.... JA. Lo primero es estar vivo y sano.
la seguridad tiene que estar basada en algo, en algún criterio objetivo, técnico, contrastable y ser proporcional. Si montas este pifostio, que va a dejar el pais económicamente por los suelos, que haces si te entra un ébola con una cepa zaire, con mortalidad del 80 % mucho más virulenta que una gripe?. Ni siquiera los test que están utilizando para detectar el cobi19 tienen especificidad, podrian estar detectando sabe dios que, y todo por algo que tiene unos efectos que no son siquiera asimilables a una gripe. En serio con eso se puede parar un pais o cercenar derechos fundamentales, porque de aqui en adelante puedes utilizar casi lo que te de la gana para hacerlo.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.257
Reputación
11.184
El domingo pasado salí en bici yo solo. Mi vecina fue a la manifestación del 8-M.

Este domingo salí en bici yo solo. Mi vecina salió a pasear el perro.

Según todos los medios, YO soy un irresponsable.