. URGENTE: EMPIEZA OFICIALMENTE LA GUERRA CIVIL, LE HAN DISPARADO A ALEJO VIDAL CUADRAS EN LA CARA EN MADRID

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.742
Reputación
25.466
Lugar
Sexador de pollos
Eso es falso, puedes ir al canal YouTube de la Casa Real y verás que jamás lo lleva, solo se lo puso al principio una vez porque aun no se sabía mucho de la agenda 2030.

No digo que esté a favor o no pero se trata de un símbolo con ideología política y no lo puede llevar por pura neutralidad.
Te puedo bombardear con fotos de actos publicos, algunos recientes, con el puñetero pin, pero no quiero que hagas mas el ridiculo.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.198
Reputación
18.996
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.633
Reputación
34.790
Otro ataque de falsa bandera y aquí en el foro ya hay demorados que se lo tragan.

Ahora dicen que ha sido Irán en medio del proceso de independencia catalan y con USA buscando una excusa para atacar ese pais desde hace una década.

La desmantelación de España y de todas las naciones para ser absorbidas por la UE es parte del proceso globalista.

Tendrán que vender la guerra por Europa y aquí en España se cargan a este recordándole al resto que quien disienta del amo o sus intereses lo hacen volar por los aires.

 
Última edición:

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.219
Reputación
33.864
A ver si alguien me lo aclara, empezó la II guerra civil española....y cuales son los bandos??
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.436
Llevo dos malditas semanas dando la coña sobre el golpe de estado parlamentario y la dictadura comunista. Posteare lo mismo en varios sitios porque creo que es importante y ya tendré la conciencia tranquila que es por lo que escribo principalmente.

A mí me importa toda una hez mientras no me moleste directamente, advierto. Todo menos la ley y la justicia que es mi talón de Aquiles como es perfectamente visible y no oculto. Eso desata mi locura y espero que la de muchos otros, como con el estado de alarma, viogen y demás basura ilegal. Pero esta vez es diferente y mucho mas siniestro que cualquier otra cosa.

Ya dije que para meter las CBDCs necesitaban meter un comunismo que eliminara el estado de derecho, porque si no legalmente era imposible.

Esto no es un tema político, la política es solo un cáncer social. Ni es un tema democrático, la democracia no existe. Ni de justicia en general que sabemos es imperfecta.

Es un tema exclusivamente de derecho y ley como principios básicos. Sin leyes ni derechos básicos no existe sociedad ni civilización posible.

Quienes dicen que un golpe de estado parlamentario es democrático… Desconocen que la justicia es para todos, incluido el parlamento. El parlamento y sus políticos, no pueden estar por encima de la ley en un estado de derecho, precisamente para salvaguardar los derechos de todos. Desconocen que las decisiones judiciales, aunque pudieran ser más o menos politizadas o justas antes, no pueden ser validadas o no por un parlamento porque elimina la separación de poderes de facto como principio básico de toda democracia.

Quienes dicen que la independencia de Cataluña era necesaria… desconocen que la justicia impide la división territorial de la nación precisamente para evitar su desintegración y desaparición.

Quienes dicen que un referéndum es necesario…. Desconocen que la justicia obliga a que sea decidido y consensuado por todos los españoles por derecho propio, jamás por un solo territorio por igualdad de derecho.

Y como estos ejemplos puedo continuar hasta el infinito porque el acuerdo de investidura es claramente un papel mojado y un despropósito total, cuya única intención es la desaparición del país como nación y su balcanización.

Desde luego creo que la gente no es aun consciente realmente de las implicaciones que todo esto supone y piensan que esto no les va a afectar:

En un tipo de dictadura así no solo corre peligro las propiedades o el sustento, corre peligro la vida de cualquiera porque al eliminar el estado de derecho, desaparecen todos los derechos de los ciudadanos incluso el derecho a su vida o el de su familia. E incluso los que están cerca pueden ser ejecutados por un mal día que tenga el dictador, porque el derecho a la vida es robado de tus manos a las del tirano.

Si eso sucede va a salir la gente del país masivamente como en Cuba o en Venezuela y los que queden van a morir de hambre, van a ser encarcelados y asesinados.

Por el momento tengo claro lo que haré, pero no pienso comerme la hez de los demás si no se actúa pronto y la soberanía no es devuelta al pueblo. Que se lo coman los que ahora están de risitas por badulaques.

Personalmente creo que es una obligación y un derecho constitucional defender la nación y el estado de derecho mediante cualquier vía pacifica o no, porque estamos legitimados al amparo de la ley. Los grupos parlamentarios democráticamente electos que han firmado esa barbarie de acuerdo de investidura, mostrando claramente su alta traición a la soberanía nacional han pasado automáticamente a ser ilegítimos si así lo considera el pueblo de la nacional, que es quien ostenta en último término, la soberanía nacional. El parlamento en su conjunto queda ilegalizado, la soberanía nacional debe regresar al pueblo por derecho propio y está legitimado a usar cualquier tipo de vía para recuperarla.

Y lo vuelvo a repetir, dado que el régimen ahora democrático ha declarado su intención de eliminar el estado de derecho. El pueblo tiene legitimidad superior al parlamento democrático para recuperar la soberanía nacional ahora robada y cautiva al amparo de la ley.

Todo aquel que ahora no aporte su grano de arena de manera contundente para evitar este golpe de estado ya sean políticos, partidos, reyes, instituciones nacionales o supranacionales supeditadas a la ley como el tribunal de justicia europeo o ciudadanos de la nación, que se atiendan a las consecuencias futuras porque serán juzgados en las cortes penales de justicia por alta traición. Que no os quepa la menor duda de esto.

El imperio de la ley es quien de verdad gobierna el mundo. La justicia y la ley están por encima siempre de cualquier parlamento o régimen político de hez.

Sin ley ni justicia no existiría nada, absolutamente NADA.

Que no os engañe ningún político ni rey. Antonio no tiene ni poder ni derecho legitimo a robarnos lo que nos pertenece por derecho propio, la soberanía nacional es de los españoles no es suya, ni ahora ni nunca fue suya.

Pedro Sánchez es un simple que ya ha cavado su propia tumba, no es consciente realmente de lo que le va a pasar, pero se lo merece.

España jamás caerá ante los comunistas ni traidores porque preferimos luchar siempre. Por algo somos una de las naciones mas antiguas del mundo.

Ha llegado el momento, una vez más de luchar juntos contra los traidores que intentan destruir nuestro pueblo y nuestra nación.

LA SOBERANIA NACIONAL DE ESPAÑA ES DEL PUEBLO, NO LE PERTENECE A NINGUN PARLAMENTO NI A NINGUN REY, ES NUESTRA.

LA SOBERANIA NACIONAL ES DEL PUEBLO SIEMPRE POR ENCIMA DE NUNGUN PARLAMENTO O REY.

Y EL IMPERIO DE LA LEY QUE GOBIERNA EL MUNDO, IMPERIO DE DIOS, NOS DICTA CLARAMENTE QUE RECUPEREMOS LO QUE NOS PERTENECE:



LO HAREMOS COMO SIEMPRE Y LIBRAREMOS AL MUNDO ENTERO DE LAS TINIEBLAS SI ES NECESARIO UNA VEZ MAS PARA QUE EN MUNDO NUNCA SE PONGA EL SOL.