Urgente: el TC prevarica avalando el asesinato de niños con jueces que fueron parte del gobierno de ZP, que hizo la ley Herodiana que han juzgado

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.827
Reputación
16.907
es lo que hay, los demorados conserguarros amacapillitas estais en otro mundo, los que lo sois y teneis 20-40 años sois invariablemente incels incels con falta de higiene

pegaos una duchita y buscaos un trabajo, derechistas nucnafollers que dais pena todo el dia en el foro llorando jajajajjaj
No sé que tendrán las capillitas con dar de baja de la suscripción de la vida bebés impunemente.
 

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.516
Reputación
26.548
A todo esto, lo pregunto en serio ¿Y la COPE que dice? Sobre este asunto y el PP.

Lo digo porque ya nunca la pongo, me da incluso más repelús que La Secta. Pero tengo curiosidad para saber que les parece que su ídolo Frijolito sea un abortero como cualquier progre de los que luego tanto critican.
Que está muy mal pero no hay que hacer nada no sea que se crispe la sociedad
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
Que está muy mal pero no hay que hacer nada no sea que se crispe la sociedad
Pues es una actitud "muy cristiana". Entiendo que lo mejor es que Jesucristo se hubiese estado calladito, para no crispar a nadie. Menos aún al Sanedrín.

En fin, que quieres que te diga. Yo ya no sé quien es peor.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.491
Reputación
69.482
Tardan 13 años en decidir y cuando ya son mayoría los gente de izquierdas tardan dos semanas en decidir y además en esas mismas dos semanas los gente de izquierdas escondidos dicen que ya están de acuerdo con los gente de izquierdas de verdad.

Es un nivel más allá de la tomadura de pelo este país.