URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte el bichito en la hostelería y ocio nocturno

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Los magufos os estáis haciendo caricias pensando que le hacéis un daño terrible a la hostelería cuando en realidad sois cuatro gatos. No obstante sigo pensando que la vacunación debe de ser a voluntad aunque obviamente todos debamos de seguir usando cubreboca en lugares cerrados.
 

Perrito juguetón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.332
Reputación
6.378
Pues ya sabemos a quienes hay que ir a buscar.


Nombre y foto de los magistrados en el hilo
Eso decían los judíos más exaltados hace más de 80 años cuando les obligaban a ir marcados con la estrella en el brazo. Lo que en realidad sucedió lo sabemos todos, y no creo que en esta ocasión vaya a diferir demasiado.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Los magufos os estáis haciendo caricias pensando que le hacéis un daño terrible a la hostelería cuando en realidad sois cuatro gatos. No obstante sigo pensando que la vacunación debe de ser a voluntad aunque obviamente todos debamos de seguir usando cubreboca en lugares cerrados.
Pues te encierras en tu fruta casa con 20 cubrebocas estulto.

Hasta los narices de tanta chorrada

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.410
Reputación
86.982
Lugar
a donde Dios me lleva
Sí, pero el caballo de Troya ya lo tenemos dentro.

Sabemos que es legal y las medidas que podrían aplicarse. Y que si los TSJ deniegan las medidas, recurriendo al TS, volverá a dar la razón.

O sea, ya sabemos el MARCO que nos pueden aplicar cuando "toque".

Un antes y un después.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.132
Reputación
71.492
Por cierto hay una opción de obtener un pasaporte legal descargado de la APP de sanidad y es dar positivo en el bicho. 6 meses de libre albedrío , baja pagada 10 días, lo único complicado es encontrarlo. Además los que ya lo tuvimos es más que probable que seamos inmunes con lo que va a ser complicado que agarre y que el palito nos de una alegría esta vez. Sobre todo porque sospecho que ahora el bichito va a desaparecer pero va a ser muy importante vacunar mucho y muchas veces para que no vuelva.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.097
Si el sueldo de todo el aparato estatal (políticos, funcis, y jubiletas) dependiese de la situación económica, no habría ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero se está agustito viviendo fuera de la realidad.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.061
MAYOR RAZON para no pincharse entonces, lo han montado PAGANDO jueces.

Ya sabemos que no hay medida sanitaria detrás. Es un método de Apartheid para presionar.

Somos de momento 9 millones sin pincharnos. Adelante. Mañana no, que me aburro. Hacedlo hoy.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.920
Reputación
30.150
Pues que se olviden de mi, no vuelvo a entrar en un puñetero bar, ni restaurante.


Quienes shishis se creen.


En 1 y medio lo volveran a tumbar y no pasara nada. En España se cumplian mas las leyes con Franco que esta panda de me gusta la fruta.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.205
Reputación
64.395
MAYOR RAZON para no pincharse entonces, lo han montado PAGANDO jueces.

Ya sabemos que no hay medida sanitaria detrás. Es un método de Apartheid para presionar.

Somos de momento 9 millones sin pincharnos. Adelante. Mañana no, que me aburro. Hacedlo hoy.

Luego los malos serán los de la pauta no completa...toca aguantar y empezar a pedir bajas antes de que haya una avalancha y los médicos empiecen a no darlas (tema curro).