URGENTE: El Supremo autoriza el uso del pasaporte el bichito en la hostelería y ocio nocturno

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Los magufos os estáis haciendo caricias pensando que le hacéis un daño terrible a la hostelería cuando en realidad sois cuatro gatos. No obstante sigo pensando que la vacunación debe de ser a voluntad aunque obviamente todos debamos de seguir usando cubreboca en lugares cerrados.
Ayer mismo me contaron un caso cuando se implantó el pasaporte en Canarias por un par de días. Iban a ir a comer 10 personas de una familia. Sólo uno de ellos no estaba medicado, pero como no le permitían entrar, los 10 decidieron suspender la reserva en ese restaurante e ir a uno con terraza.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.604
Y cuando algunos decíamos que los jueces estaban aguantando bien la lluvia de hez llegan los chicos listos del supremo y nos hacen ver que todo fue un espejismo.

¿El supremo de quien depende? Pues eso.
 

Zen_

Cuñado nija
Desde
2 May 2018
Mensajes
263
Reputación
376
El Supremo avala que Galicia exija el pasaporte el bichito para acceder a la hostelería

OJO QUE TIENE TRUCO

En su resolución, el Supremo hace mención al precedente de una sentencia anterior de este mismo tribunal en la que se rechazó el pasaporte el bichito en Andalucía. La diferencia entre ambos territorios es que en el andaluz no se había justificado la necesidad de la medida que se había extendido al conjunto del territorio andaluz de forma general, aplicable a toda la población y municipios con independencia de la tasa de incidencia y sin vinculación a situación sanitaria y evolución.

En Galicia, sin embargo, el Gobierno no implantó la medida en toda la comunidad, sino en las ZONAS CON MAYOR INCIDENCIA de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Además, es una medida de CARÁCTER TEMPORAL, adecuada a la realidad necesariamente cambiante. El Supremo considera que esta forma de actuar es justificada respecto de su idoneidad, necesidad y proporcionalidad.


Síguenos t.me/VACUNAS_COVID

----------------‐---------------------------------------
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
83% +30 banderilleados, y creciendo cada día.

meparto: meparto: meparto:
¿Cuántos meses de pasaporte le quedan a ese 83%? ¿Y luego, la tercera, la cuarta, la quinta?

Si para ir al interior de un puñetero bar tengo que meterme una pozoña cada seis meses, con riesgos de trombos, ictus, neuropatologías y demás, prefiero quedarme en mi casa.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
" al entender que se trata de una medida «idónea, necesaria y proporcionada» para evitar los contagios. "

Y mientras tanto en Israel el ministro de salud cazado por un micrófono abierto diciendo que el pasaporte de vacunación "no tiene ninguna justificacion médica ni epidemiológica" y que solo es para "presionar a los no banderilleados".

El ministro de Salud israelí cazado por un micrófono diciendo que el pasaporte de vacunación "no tiene justificación médica o epidemiológica" y que solo es para "presionar a los no banderilleados" - El Diestro


Todo este asunto es tan turbio y da repelúsnte...
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.383
Reputación
15.232
¿Cuántos meses de pasaporte le quedan a ese 83%? ¿Y luego, la tercera, la cuarta, la quinta?

Si para ir al interior de un puñetero bar tengo que meterme una pozoña cada seis meses, con riesgos de trombos, ictus, neuropatologías y demás, prefiero quedarme en mi casa.
¿Y si ? las dos y a tomar por trastero............. Sino fuenteovejuna y la fruta al rio.
 

xentur

Forero Paco Demier
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
32
Reputación
52
Ya queda menos para la kakunacion obligatoria