URGENTE: El PP tira a la basura con sus votos hacia Cs para que VOX no obtuviera representación

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.214
Reputación
22.090
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Yo que he sido siempre votante del PP desde 1983, año que adquirí la mayoría de edad, no sé cómo he llegado a odiarles tanto, será porque les he visto el plumero de maricomplejines con la izquierda y a su vez prepotentes con VOX. Se dejaron los principios en el camino, gracias rajao. El tiempo los pondrá en su lugar.

Nota. Conozco personalmente a su vice, Teodoro que es de mi pueblo, y aunque a mi madre la tiene engaña a mí no.

 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
En resumen;



✔ El miembro de VOX en la Mesa (Gil Lázaro) se consiguió única y exclusivamente, con los 52 votos de VOX. Ni PP, ni Ciudadanos, le votaron.
✔ VOX votó por Ana Pastor (PP).
✔ Ciudadanos, NO votó por Ana Pastor (votó en blanco).
✔ El PP, le dio 33 votos a Jose María Espejo (Ciudadanos).
✔ PP y Ciudadanos le dieron 0 votos a José María Figaredo (VOX).
❌ PP acusa a VOX de no ceder sus votos a Ciudadanos, cuando en la anterior legislatura VOX, tuvo 0 puestos en la Mesa (con 24 escaños) y Ciudadanos 2 puestos (con 57 escaños).
Ahora, PP y Ciudadanos querían, que después del bloqueo a VOX por parte de Ciudadanos, VOX le cediese sus votos para que Ciudadanos, con solo 10 escaños, tuviera un miembro en la Mesa, y VOX, con 52, un miembro solo también.
✅ Con todos estos hechos, está claro y cristalino que, quien ha entregado sus votos a Podemos ha sido el Partido Popular y no VOX, que con 5 veces más escaños que Ciudadanos, le correspondían 2 miembros.