URGENTE: El PP tira a la sarama con sus votos hacia Cs para que VOX no obtuviera representación

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.863
Reputación
28.501
Cs mañana podía cargarse los gobiernos de Andalucía, Madrid y Murcia aunque sea lo último que haga antes de desaparecer.
 

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.545
Reputación
44.560
Don Rodrigo
@RodrigoDdeV13
·
14min
Qué curioso. Los que siempre están vendiendo eso del "voto útil" y la España que suma, han dado hoy a Cs unos votos a sabiendas de que no valían para nada en lugar de dárselos a VOX (¡solo 6 votos!) para que VOX le quite a la izquierda un puesto en la mesa del congreso.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.436
Reputación
48.866
Ridículo Histórico del PP por no querer negociar con VOX 6 puestos mesa para la izquierda 2 PP 1 VOX

Los votos a la sarama del PP hacia Cs para la secretaría del congreso hacen que la derecha pierda fuerza
Ridículo no, el PP no podría soportar que VOX tuviese el mismo peso que ellos en la mesa del Parlamento. Para ellos siempre mejor uno más para el PSOE y PORREMOS que VOX con los dos miembros que debería haber obtenido.

Error, ninguno.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.134
No sé yo. Los medios lo pintarán como que Vox no ha querido que CS tuvieran sitio y que por culpa de Vox las Podemos tienen uno más.

O cualquier tontería por el estilo, la gente parece ser que traga lo que le echen.
¿Y por qué iba Cs a tener que tener un sitio con 10 diputados?

Digo yo que antes estaría incluso ERC, que tiene más diputados.

Vamos, que no veo por qué alguien puede culpar a VOX de no darle un puesto a Cs.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.134
Con un par, sí señor.

Después de intentar excluirles por casi todos los medios, son los culpables de que una formación con 10 escaños (a la que intentaban colar para que VOX no tuviera puesto) no tenga puesto en la mesa.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.928
Reputación
22.842
Lugar
Pozo infecto
Si todavía quedaba alguno de derechas que ha votado en las últimas elecciones al PP ya sabe, tiene absolutamente 0 excusas para votar a VOX en las siguientes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.508
Reputación
195.540
el PP es un partido traidor a sus votantes y a si mismo . El PP desaparecerá como CIUDADANOS en las próximas elecciones. Cuanto más se enfanguen los traidores , más votos para VOX, en unas elecciones que se celebrarán más pronto que tarde.

“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
¿Pero lo han hecho a propósito o es que son simples los peperos para regalarle el puesto a Podemos y dejar fuera a Cs?
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Yo he votado mucho al PP, pero después de la experiencia valenciana, le tengo más tirria que al PSOE, porque confie en ellos. En el PSOE no confie nunca, además de que el gobierno más de extrema derecha que ha habido en España ha sido el de Felipe Gonzalez, porque la sociedad asi lo era, nadie se hubiese atrevido a hacer esos juramentos de cosa de hoy o referendums. Era otra época.