URGENTE: El oro sube por encima de los 2.400 dólares.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.815
Ya está otra vez por debajo, como el petróleo.

El ataque de Israel ha sido poca cosa.

Si mirásemos las noticias en lugar de enlazar tuiteers de cuentas de hez esparce bulos...

Pero bueno, a estas alturas ya da igual.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.283
Reputación
18.972
todos los mercados estan enloquecidos y desacoplados de la economía real, en especial desde la crisis de lehman y la inyección desbocada de dinero

a los bancos centrales interviniendo la economía metiendo o sacando dinero sumale el trading algorítimico (pronto por IA), la inversión indexada que no distingue empresa buena de mala, los enormes fondos soberanos de paises petrolíferos, Blackrock, Vanguard y las grandes instituciones de fondos y ETF's que manejan cualquier mercado bursatil a su antojo moviendo miles de milones en una operación etc etc.....

y los mongers creyéndo que se van a forrar haciendo trading de criptos y con cursos de scalping de youtube roto2

me voy a forrar vendiendo Ethereum y comprando Solana uhhhhhhh

imagen_2024-04-19_104354346.png
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.867
Reputación
4.445
todos los mercados estan enloquecidos y desacoplados de la economía real, en especial desde la crisis de lehman y la inyección desbocada de dinero

a los bancos centrales interviniendo la economía metiendo o sacando dinero sumale el trading algorítimico (pronto por IA), la inversión indexada que no distingue empresa buena de mala, los enormes fondos soberanos de paises petrolíferos, Blackrock, Vanguard y las grandes instituciones de fondos y ETF's que manejan cualquier mercado bursatil a su antojo moviendo miles de milones en una operación etc etc.....

y los mongers creyéndo que se van a forrar haciendo trading de criptos y con cursos de scalping de youtube roto2

me voy a forrar vendiendo Ethereum y comprando Solana uhhhhhhh

Ver archivo adjunto 1869803
Sales favorecido en la foto amego.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518
todos los mercados estan enloquecidos y desacoplados de la economía real, en especial desde la crisis de lehman y la inyección desbocada de dinero

a los bancos centrales interviniendo la economía metiendo o sacando dinero sumale el trading algorítimico (pronto por IA), la inversión indexada que no distingue empresa buena de mala, los enormes fondos soberanos de paises petrolíferos, Blackrock, Vanguard y las grandes instituciones de fondos y ETF's que manejan cualquier mercado bursatil a su antojo moviendo miles de milones en una operación etc etc.....

y los mongers creyéndo que se van a forrar haciendo trading de criptos y con cursos de scalping de youtube roto2

me voy a forrar vendiendo Ethereum y comprando Solana uhhhhhhh

Ver archivo adjunto 1869803

La única manera realista en la que uno puede hacerse rico de la noche a la mañana, es estando dispuesto a meter los pies en la hez.

Uniros a mine poo ahora, y con los profits encargais un gran caca de oro y plata para poder contemplarla cada mañana mientras hacéis vuestras necesidades y veis en directo el desplome del oro con la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.648
Reputación
4.442
¿Donde está la urgencia?

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
934
Reputación
4.432
Hay mucho miedo en el ambiente, se sabe (no hace falta tener los contactos de @Notrabajo34) que se viene algo rellenito en breve.

Todos corriendo como pollos sin cabeza.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.953
Si mañana el dinero valiese cero y un gramo de oro pasase a costar el equivalente a 1000€, cuánto dinero tendríais en realidad??

Pues ese es el valor de vuestro patrimonio en realidad, no el Cash del banco.

Cuántos gramos de oro físico tenéis? No vale oro papel.