URGENTE - El FBI registra por sorpresa la casa de Trump en Mar-a-Lago

el futuro

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
2.467
Reputación
6.991
A ver si hay suerte y lo asesinan.

Su caos, mi parto de risa.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.478
Reputación
194.528
Dicen que si le hacen el registro es por que van a presentar cargos contra el... estaremos atentos.

Si esta imputado no se puede presentar en 2024, a lo mejor es lo que necesita para subir en apoyos y ganar a DeSantis.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.973
Última hora: ¡Trump informa que agentes del FBI allanaron el resort Mar-A-Lago!.
¡Incluso entraron en mi caja fuerte!' dice el 45º presidente.

El resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, hogar de Donald Trump, fue allanado el lunes por “un gran grupo de agentes del FBI”, informó el presidente el lunes.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, escribió Trump en Truth Social alrededor de las 5: 51 p.m. hora central.

“Nada como esto le había sucedido antes a un presidente de los Estados Unidos. Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada. Es la mala conducta de los fiscales, el armamento del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024, especialmente según las encuestas recientes, y que también harán cualquier cosa para detener a los republicanos y conservadores en las próximas Elecciones de Medio Término. Tal asalto solo podría tener lugar en países del Tercer Mundo quebrantados. Lamentablemente, Estados Unidos se ha convertido ahora en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto. ¡Incluso entraron en mi caja fuerte! ¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate, donde los operativos irrumpieron en el Comité Nacional Demócrata? Aquí, al revés,

Lea su declaración a continuación: