URGENTE: El Congreso de los Imputados aprueba el estado de alarma hasta mayo de golpe y sin control parlamentario

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.205
Reputación
8.682
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
A ver, mi apuesta. Vox pone la denuncia al TC. El TC dice anula el estado de alarma, porque no puede excederse de 15 días.
yo también creo que Vox recurrirá al TC. pero lo que dudo mucho es que el TC "interprete" que la CE limita el EA a 15 días, y más en estos tiempos que corren donde "prevalece la salud pública". y si no, al tiempo.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.392
Reputación
20.539
Han tenido la oportunidad de echar al hijo fruta ese y PP se ha abstenido, queda claro ya que la única oposición real es VOX.

si fuese votante del PP me estaría arrepintiendo de serlo.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.855
Reputación
14.198
Lo que tú digas. Pero tampoco vas a dejar de observar y comentar (mientras no lo censuren y penalicen) los burdos y flagrantes trucos y trampas que hacen para metértela doblada.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Y Hitler en Alemania también se dio plenos poderes "provisionalmente". Incluso aquí el levantamiento del 36 era en un principio para acabar con el sindiós que se había montado, pero no para que Franco se tirase 40 años mandando.

Estas cosas no se sabe cómo acaban, pero sabemos cómo empiezan. Exactamente como están empezando ahora, y llevamos una velocidad de crucero considerable.
El estado de Alarma de Lenin anulo las elecciones de septiembre de 1917 en Rusia, que habian perdido, era provisional, dijo que habrian elecciones libres cuando la situacion se estabilizara, y así siguió hasta que Gorbachov lo revocó en 1990.
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.960
Reputación
8.206
Mal que me pese, es legal. Se decreta por 15 días como máximo, pero es prorrogable. Y no hay especificaciones sobre cuánto tiempo más se puede prorrogar. Esto lo sabe cualquier opositor que se haya tenido que estudiar la CE.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
Y todavía algunos piensan seguir votonteando al R-78...Sin remedio.

No se podía saber, verdad?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Mal que me pese, es legal. Se decreta por 15 días como máximo, pero es prorrogable. Y no hay especificaciones sobre cuánto tiempo más se puede prorrogar. Esto lo sabe cualquier opositor que se haya tenido que estudiar la CE.
La proxima constitucion deberá tener 2000 articulos con 15000 parrafos para que todo quede BIEN CLARO y no haya ningun fraude de ley. Todo especificado al milimetro.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.053
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
En serio. Deberíamos salir a la fruta calle, cerrar a los 300 iluso del parlamento mientras están reunidos, y refundar España haciendo vida normal, actuando como si nunca hubiesen existido, y saneando las instituciones.
Para eso primero MILLONES de españoles ovejunos deberían ser insumisos ante la ley. No cumplir ninguna normativa emanada del BOE y, por supuesto, insumisión fiscal masiva.

Mañana si todos salimos a la calle sin mascarilla, como si no hubiese existido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la cosa poco buena política se acojonaría.

Pero eso ni está ni se le espera.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.493
Lugar
RV1.5
La proxima constitucion deberá tener 2000 articulos con 15000 parrafos para que todo quede BIEN CLARO y no haya ningun fraude de ley. Todo especificado al milimetro.
Cre que cuantos menos artículos y parágrafos mejor, es mucho más fácil encontrar una holgura entre cien artículos que en uno correctamente redactado.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Para eso primero MILLONES de españoles ovejunos deberían ser insumisos ante la ley. No cumplir ninguna normativa emanada del BOE y, por supuesto, insumisión fiscal masiva.

Mañana si todos salimos a la calle sin mascarilla, como si no hubiese existido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la cosa poco buena política se acojonaría.

Pero eso ni está ni se le espera.
Y si mañana los Ñus se rebelaran contra los leones tambien, pero los Ñus siempre serán Ñus, y el pueblo llano siempre será llano.