URGENTE E IMPORTANTE: Rocio Monasterio se olvida por fin de las pagapensiones ilegales y se vuelca con las madres españolas que necesitan ayuda

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.321
Reputación
51.895
Fíjese que yo pensaba de forma ingenua que la Monasterio, como jerarca de Vox que clama contra la inmi gración ilegal, iba a denunciar la situación irregular en España de estas pagapensiones.

Pero no. Se dedica a apoyarles, ayudarles y a coger sus bebés en brazos.

Qué cosas.
Esto es muy grave, si se dedica a apoyar a las madres sudsaharianas es evidente que lo que pretende es obtener un voto cautivo, una red clientelar más, como lo ha hecho con los etnianos y los latinoamericanos.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Bestial. Hay más fotos y vídeos de dirigentes voxornosos con inmis que de dirigentes progres.

parto de risa máximo de las élites. Y cuela. Fíjate que los doscientos chimpancés del foro no abren pico, están en el hilo de al lado gritando que ocurre lo contrario.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.460
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Fíjese que yo pensaba de forma ingenua que la Monasterio, como jerarca de Vox que clama contra la inmi gración ilegal, iba a denunciar la situación irregular en España de estas pagapensiones.

Pero no. Se dedica a apoyarles, ayudarles y a coger sus bebés en brazos.

Qué cosas.
Se lo vuelvo a decir, debería alegrarse, hace lo mismo que su querido PP.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Esto es muy grave, si se dedica a apoyar a las madres sudsaharianas es evidente que lo que pretende es obtener un voto cautivo, una red clientelar más, como lo ha hecho con los etnianos y los latinoamericanos.

En ello están...

https://www.lasvocesdelpueblo.com/wp-content/uploads/2019/02/FOTOGRAF%C3%8DA.-dar de baja de la suscripción de la vida%C3%93-BARCELONA-23.02.2019.-Carpa-de-VOX-en-dar de baja de la suscripción de la vida%C3%B3-Barcelona.-%C3%91-Puebl%C3%B1o-10-870x522.jpg

https://www.lasvocesdelpueblo.com/wp-content/uploads/2019/02/FOTOGRAF%C3%8DA.-dar de baja de la suscripción de la vida%C3%93-BARCELONA-23.02.2019.-Carpa-de-VOX-en-dar de baja de la suscripción de la vida%C3%B3-Barcelona.-%C3%91-Puebl%C3%B1o-13.jpg


Impresionante, mi querido y estimado Guillotín.