<<URGENTE>> DIRECTOR DE "EL DEBATE" AMENAZA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO: "QUE SE PREPARE PARA UN FINAL TRÁGICO"

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.453
Reputación
16.264
aber si se van a exiliar ahora los Muy de derechas a hungria, a ver si los extraditan o pasa como con puchi que no quieren extraditarlo!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.453
Reputación
16.264
Ahora ya no estara claro que si amenzas te tocara un juez muy de derechas, ojo que yolando quiere introducir jueces hibridos. Van a sacar una preposicion de lei que para imputar familiares de hasta 3 grado de presidentes del gobierno, habra que pasarlo por un comite de cinco jueces y avisar a la fiscalia obligatoriamente.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.133
Reputación
18.506
Qué es un final trágico? Porque se puede entender como amenaza de muerte como quieren vender o se puede entender como que acabará en la guandoca o como que acabará dimitiendo por presiones o incluso que acabará con mala reputación por sus actos.

Menuda chorrada con ganas de intentar victimizarse e intentar desviar y desprestigiar cuando te investigan.

P.D. Se puede considerar trágico el final político de Aznar? Con tantos muertos en el atentado de Madrid?
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.255
Lugar
Madrid
A ver, estamos hablando de un guaperas que no ha doblado el lomo en su santa vida, con "final trágico" podría estar refiriéndose a que tuviese que buscarse un trabajo de verdad, a cosechar melones, descargar camiones o cargar sacos de cemento.
Cierto, y M.Rajoy ser el frutero de mi barrio.
Estos gente de izquierdas es que son unos mal pensados

Pensáis que sois muy listos y la gente estulto. Por eso no gobernais.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.938
Reputación
57.461
Cierto, y M.Rajoy ser el frutero de mi barrio.
Estos gente de izquierdas es que son unos mal pensados

Pensáis que sois muy listos y la gente estulto. Por eso no gobernais.
Definitivamente no gobierno, definitivamente soy muy listo y definitivamente la gente es estulto.

M. y PDR son seres nefastos que simbolizan la decadencia de este país, y representantes de una oligarquía ociosa y cada vez más petulante. Si te consuela pensar que uno más que otro, adelante, a mí me la rezuma, solo veo desertores del arado a las órdenes de la plutocracia de Bruselas.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.255
Lugar
Madrid
Definitivamente no gobierno, definitivamente soy muy listo y definitivamente la gente es estulto.

M. y PDR son seres nefastos que simbolizan la decadencia de este país, y representantes de una oligarquía ociosa y cada vez más petulante. Si te consuela pensar que uno más que otro, adelante, a mí me la rezuma, solo veo desertores del arado a las órdenes de la plutocracia de Bruselas.
Yo no soy muy listo pero creo que cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.............uno salvo a mucha gente y familias de perder el trabajo con los ERTE y seguramente el otro partido habría aprovechado para echar a la fruta calle.
Este ha subido la pensión no 3 o 4 euros al mes, si no más de 100 euros al mes de media a los jubilados.
Este ha subido el salario minimo lo nunca visto y.... sorpresa, la economía no se ha ido a pique....

Podría seguir y no parar.

El otro me ofrece pulserita, promesas de no meter pagapensiones, promesa de salvar a españa de la destruccion, más facilidades para despedirme del trabajo, etc