URGENTE: Dimite el responsable de los fondos europeos

Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.699
Ha hecho muy bien el trabajo, dimite antes de las europeas para acceder a su cargo europeo nescafe. En agradecimiento a los servicios prestados. Básicamente el plan era ese, dar el dinero y anunciar en Tv las ayudas, dárselas a los de siempre, los que no las necesitan y pasar del que puede hacer algo, Para luego devolver a su legítimo propietario Alemania y que este lo emplee en su industria, un truco.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.790
Reputación
19.196
jorobar el nivel de pringue, trinque y merme va a dejar a los ERE de Andalucia y a FILESA como un atajo de robagallinas.
La de dios que tienen que tener ahi montada que huyen despavoridos...
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.320
Reputación
28.955
Lugar
Florida, USA
Ayer no dimitió esta señora?

Carmen alopécico dice que el gobierno español no esconde el informe del Consejo de Estado sobre los fondos europeos pero no tiene la obligación de mostrarlo

Vergonzoso....

Como si el banco te da una hipoteca para comprar una casa.... no te compras la casa y la pasta prestada desaparece y el banco te pide explicaciones y le sueltas esa frasecita: "No tengo obligacion a mostrar donde me he gastado el prestamo"
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.260
Reputación
18.955
Ayer no dimitió esta señora?

Carmen alopécico dice que el gobierno español no esconde el informe del Consejo de Estado sobre los fondos europeos pero no tiene la obligación de mostrarlo

Recuperación y resiliencia y no esconde los fondos, solo que no te los enseña.

Orwell no podía haber imaginado algo así.

La gente es fulastre, es la única explicación a este delirio que vivimos desde el 11S.

Eso no lo arregla ni Trump, ni pilinguin juntos
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.260
Reputación
18.955
Porque a la UE también le están subvencionando externamente y a España más todavía.


ESPAÑA ESTÁ VENDIDÍSIMA A TROZOS POR UNOS Y OTROS y ESTOS CUATRO AÑOS LA DEPREDACIÓN HA SIDO ABSOLUTAMENTE BRUTAL.
No sé puede creer que haya particulares comprando deuda pública española.