URGENTE: ¡¡Cuidado no compreis KaKa!!

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.486
Reputación
92.400
Recuerdo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como se vaciaban los supermercados pero nadie se llevaba la cosa vegana.
Eso sólo te lo comes si has perdido una apuesta.
 

Viridia

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
1.254
Reputación
7.920
Me parece que con la "carne" impresa voy hacer lo mismo que con las banderillas: dejaré que los demás la prueben y dentro de 20 años, si sobreviven, a lo mejor empiezo a pensármelo (sólo a pensármelo).
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.184
Reputación
11.250
Como me entere que alguien me mete carne impresa en tres dé de gato y me la haga pasar por liebre la tenemos
solo lo digo antes de que se produzca la confrontación final y el conflicto ya sea inevitable. roto2
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.340
Reputación
12.363
¿Precio? 3,49€ la bandeja de bacon de origen vegetal en Carrefour. Casi 2€ más que la bandeja de la marca blanca a partir del cerdo.
Ajam, mas del doble de precio respecto a la carne normal.

Luego habla que hay tres opciones:
Cultivo celular.
¿En dicho cultivo que celulas priorizarás para poder producir? ¿La que se divide una vez cada 5 horas, o la que lo hace cada hora? ¿Y luego cual? ¿La de 60 minutos o la de 30? Exacto, la de 30 minutos, porque la empresa tiene que producir y generar beneficios, y mas con gente que ha puesto dinero en esas maquinas caras.
Ahora pensemos un momento, ¿en la naturaleza cuando una célula se divide de forma acelerada como se le llama?
Dejare al lector que piense y le de un nombre a eso.

Restos cárnicos de las grandes fábricas
Oye, que si al gato se le da eso es malisimo y hay que cuidarlo, pero para las personas no hay problema.

Sustancias vegetales (plant-based): a partir de guisantes, garbanzos...
Entonces no es carne, llamalo X.

Igual que la pirita parece oro, pero si regalas un anillo diciendo que es de oro y descubre que es pirita te comes el anillo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.697
Reputación
77.195
Esa es la típica cosa de imitación para vegetarianos hecha a base de soja y otro tipo de guarradas de todo tipo.

Que curioso lo de estos vegetarianos, que lo son por gusto y convicción, pero luego pierden el ojo ciego por comerse todo lo que tenga aspecto de carne.

Algo así como decir que no te gustan los tíos, porque a ti las platanos nunca te han provocado, y luego comprarse todo lo que tenga aspecto de platano.

Pero esta peña no está mal de la cabeza, nooooooooo, es simplemente una opción personal como cualquier otra.....
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.943
Reputación
66.565
Eso mismo pensó Florentino hace años tras ver el fiasco. Un balón de oro echado a perder
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
se intenta hacer lo mas parecido a la carne original

igual con la hambuergesas vegetales, que no se las deberia ni llamar hamburguesa