❌URGENTE❌China dice que si la OTAN ataca a Rusia va a la guerra

Rusia y China están destinados y casi obligados a ser aliados con respecto a Occidente ni China ni Rusia tiene esa obligación ni responsabilidad así que esta claro que quien sobra es Occidente y más con sus patrañas engaños y sacrificios de la clase obrera en pro de 4 cosas
Más que aliados tienen un enemigo común y saben que si cae uno luego Iran por el otro. China, Corea del Norte e Irán no se pueden permitir la caída de Rusia. Y India si que tiene una situación compleja porque será la futura potencia aspirante al trono
 
Los Chinos desde la guerra de Corea (ahí sí que pusieron carne de cañón), siempre se han arrugado cuando la OTAN ha puesto un órdago en la mesa.

Mucho rajar pero a la hora de la verdad cuando aparece la flota usana del Pacífico los chinos se van corriendo al puerto más cercano

Creo que el poderío económico y militar de China ha cambiado bastante desde la guerra de Corea.

Ahora además existen juguetes para echarse unas partidas rápidas a hundir la flota.
 
La oposición a pilinguin sobrecarga los colegios electorales en Moscú y en las embajadas en Alemania y Francia Activistas informan de al menos 50 detenidos en las concentraciones
 
China no va a dejar caer a Rusia, porque los siguientes son ellos y lo saben, y a no mucho tardar.

El conflicto inacabable en Ucrania les interesa porque Occidente no puede ir a por ellos con el tema Ucrania abierto, entre otras cosas porque si Occidente les agrede (independencia de Taiwán), China podria no ser capaz de enfrentar a la US Navy en el mar de China o conquistar Taiwán de forma aeronaval, pero si envía el grueso de su ejercito de tierra a Ucrania a apoyar a Rusia, en pocos meses los tienes diciendo hola con la manita en la frontera polaca.
 
Más que aliados tienen un enemigo común y saben que si cae uno luego Iran por el otro. China, Corea del Norte e Irán no se pueden permitir la caída de Rusia. Y India si que tiene una situación compleja porque será la futura potencia aspirante al trono
Con India Discrepo un poco... por qué ni si quiera ni Rusia ni China se meten con ella...y creo que India es como un protectorado de Rusia y China
 

De todas formas un portavoz del Ministerio Chino de Defensa suena a "un tío en Graná" (para el que desconozca este refrán malagueño ni tienes tío ni tienes ná).

Si es cierto que apoyarían a los rusos entonces tienen que mojarse de verdad. Yo hasta que no salga "Chichinpín" diciendo que deja de vendernos productos como pongamos un pie en Ukroña, no me creo nada.
 
Están hasta la platano de occidente su doble jovenlandesal y que tengan que hablar el idioma pirata para hacer negocios cuando son la mediocridad más absoluta
 
Volver