****URGENTE****->>>>>>>CHINA CONFINA A 108 MILLONES DE HABITANTES tras 34 nuevos casos de cobi19<<<<<<<<<<<<<

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
Pues quedate en casa tu, a mi que me cuentas, asi seguro que no seras de esos 30.000.

A mi no me quiteis mis derechos fundamentales porque seais unas gallinas que tengan miedo a un bichito con baja letalidad. Screenshot_20200513-100835_Photos.jpg
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Es que es asi: o se hace un confinamiento mundial coordinado durante un par de meses o se deja al bichito correr a sus anchas y que sobreviva quien pueda.
Y como no se puede hacer un confinamiento mundial durante tanto timepo, lo mejor es dejar correr al bicho, usar mascaras para ponerselo dificil y que no se sature la sanidad y esperar a que salga una banderilla o cura.
VAmos a ver, puñetero niño rata asesino estulto me gusta la fruta:

1- Lo que haga el resto del mundo me importa una requete hez. Las fronteras existen para algo, igual que existe la fruta puerta de tu casa, que es para cerrarla y que no entre quien no debe.

2- Que la gente no se puede meter 2 meses a su fruta casa por que, porque lo dices tu? En china han estado 3. Un par de ostras y todos como pilinguis a su fruta casa como debe de ser. Y bichito erradicado.

Si tienen brotes es porque son igual de badulaques de no cerrar las fronteras
 

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
VAmos a ver, puñetero niño rata asesino estulto me gusta la fruta:

1- Lo que haga el resto del mundo me importa una requete hez. Las fronteras existen para algo, igual que existe la fruta puerta de tu casa, que es para cerrarla y que no entre quien no debe.

2- Que la gente no se puede meter 2 meses a su fruta casa por que, porque lo dices tu? En china han estado 3. Un par de ostras y todos como pilinguis a su fruta casa como debe de ser. Y bichito erradicado.

Si tienen brotes es porque son igual de badulaques de no cerrar las fronteras
En el fondo muchos sois unos podemitas encubiertos. Amais la tirania y la esclavitud.

En un pueblo libre como en USA, no puedes encerrar 2 meses a la fuerza a la gente porque te sacan el arma. Aqui en España el problema es que hay gente orate como tu que quiere la imposicion y prefiere que el pueblo tenga miedo al estado en vez del estado al pueblo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
En el fondo muchos sois unos podemitas encubiertos. Amais la tirania y la esclavitud.

En un pueblo libre como en USA, no puedes encerrar 2 meses a la fuerza a la gente porque te sacan el arma. Aqui en España el problema es que hay gente orate como tu que quiere la imposicion y prefiere que el pueblo tenga miedo al estado en vez del estado al pueblo.
Ojala estuvieramos en usa, para poder tener un M4 y empezar a dispararle desde la ventana a todos los niños rata terroristas hijos de la gran fruta como tu. Ibas a ver tu lo que es la libertad, hijo de la grandisima fruta, la ibas a hacer cositas pero bien
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.346
¡Ay! ¡Cuánto empresaurio palillero que ve peligrar su hez de negocio hay en este hilo! Os deseo lo peor, de todo corazón.

Y China volviendo a dar lecciones a la humanidad de cómo deben hacerse las cosas. Es evidente que representan el futuro frente a la ineptitud y corrupción de las memocracias occidentales.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.738
Reputación
29.167
Lugar
In the Hell-sinki
VAmos a ver, puñetero niño rata asesino estulto me gusta la fruta:

1- Lo que haga el resto del mundo me importa una requete hez. Las fronteras existen para algo, igual que existe la fruta puerta de tu casa, que es para cerrarla y que no entre quien no debe.

2- Que la gente no se puede meter 2 meses a su fruta casa por que, porque lo dices tu? En china han estado 3. Un par de ostras y todos como pilinguis a su fruta casa como debe de ser. Y bichito erradicado.

Si tienen brotes es porque son igual de badulaques de no cerrar las fronteras
Tienes la boca muy sucia, lávatela después de hablar así!
1.- Si quieres erradicar un bichito que esta extendido por todo el mundo hay que erradicarlo de todas partes. Ademas si todo el mundo se confina no habria ventaja competitiva económicamente para ningun pais y la parte económica la puedes obviar.
Si cierras las puertas de tu casa (fronteras) y te escondes dentro, cuando vuelvas a salir, el bichito estará ahí (en otros países).
2.- La gente en China, en Europa incluso en medio mundo se puede quedar en casa y que les traigan la comida el ejercito y la policia. Pero eso no es factible en mas de la mitad de Africa y Sudamerica y gran parte de Asia.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.729
Lo que haga China me la trae al pairo es un gobierno abiertamente comunista, casi tan opaco como Corea del Norte y con unos fines similares a los de este gobierno, no se le debe dar bombo a estas noticias se le debe dar bombo a Italia que se desconfina porque hay que aprender a convivir con un bichito que ha sido exagerado a más no poder, o del 90% de países que han tomado la misma determinación.

Recuerdo que llevamos ya un mes de "cuarentena light" pero con el sector productivo parado lo que está provocando la ruina económica y los contagios no solo aumentan sino que retroceden con la misma exponencialidad que crecieron, aquí nos quieren tener encerrados sin motivo real.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.754
Reputación
6.663
Ahí, si no quieres NO te pones la mascarilla. Con dos narices. Son hombres libres.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Si cierras las puertas de tu casa (fronteras) y te escondes dentro, cuando vuelvas a salir, el bichito estará ahí (en otros países).
Y que fruta necesidad tienes tu de ir al puñetero congo, tarado de los narices? Lo que importa es que se erradique en europa y despues cierre total de fronteras y que cada palo aguante su vela. Si en brasil quieren asesinar a la mitad de su poblacion pues que la asesinen

El problema es que los amos del mismo judiazo asesino que manda en brasil, son los amos de los etnianotoreros que pastorean a badulaques como tu para que salgais a embicharos ala fruta calle. Sois fruta carne de cañon y ni os enterais, puñeteros lerdos de hez