****URGENTE****->>>>>>>CHINA CONFINA A 108 MILLONES DE HABITANTES tras 34 nuevos casos de cobi19<<<<<<<<<<<<<

Que les den por ojo ciego,que cuelgen a los puñeteros políticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por qué no usan el método comunista de matarlos a todos??? Ezoh no hay biruzeh que lo sobreviva.
 
Este es el futuro de España y el mundo, la decada hasta 2030 dandonos por todos los orificios, y encima dando gracias.

Va a ser biblico.

Si todo el mundo os quedarais en vuestra fruta casa 2 meses y las fronteras de todas partes se cerraran a calicanto, en esos 2 meses, el bichito quedaria ERRADICADO

Pero como manda la alubia*da y el 99% de poblacion mundial tiene ignorancia, pues efectivamente, estaremos asi 10 años, por vuestra fruta culpa
 
Y eso confirma que la cuarentena sólo retrasa lo inevitable y que no sirve de nada ... El cuarentenismo es guiado por el pánico.

Me gustaria reventarte la fruta cabeza contra el bordillo, malo estulto hijo de la grandisima fruta
 
Mientras el hambre no los haga venir aquí a montar sus badulaques y sus cosas, saltándose la normativa y los usos sociales mediante una opacidad infinita , todo correcto.

Para que luego encima presuman de cultura.
 
Si todo el mundo os quedarais en vuestra fruta casa 2 meses y las fronteras de todas partes se cerraran a calicanto, en esos 2 meses, el bichito quedaria ERRADICADO

Pero como manda la alubia*da y el 99% de poblacion mundial tiene ignorancia, pues efectivamente, estaremos asi 10 años, por vuestra fruta culpa

En realidad estaremos toda la vida ... Pero nos acostumbraremos a la fin de unos cuantos cada invierno como ya pasa con otras enfermedades y no será tanto drama.

Por cierto, esta noticia demuestra que, a medio plazo, la estrategia del confinamiento es tan eficaz como empeñarse en coger agua con un colador.

Mis diez ... Con su permiso me quedaré con la expresión, es muy gráfica.
 
Delirante.

Y los cuarentenistas españoles aplaudiendo.

No puede ser de buena fe.

Sois cómplices de lo que viene.

Aplauden porque se piensan que cada país que entra en cuarentena ratifica que es una buena medida aunque los resultados no esten siendo buenos. Es delirante por no decir escojonante.
 
Es que no puedes dar mas rabia mañaco me gusta la fruta niño rata malo hijo de las mil pilinguis. Eres como un violador orate de cosa de esos que se pone a hacer daño a una fruta y a clavarle cuchillas por todo el cuerpo mientras se rie de su sufrimiento

Que mala ostra me da no tenerte delante porque ibas a desear palmar por bicho de todas las ostis que te ibas a llevar, puñetero malnacido de cosa
 
Y eso confirma que la cuarentena sólo retrasa lo inevitable y que no sirve de nada ... El cuarentenismo es guiado por el pánico.

Efectivamente , retrasa, no satura las camas de las UCIS y por lo tanto hay menos muertes.
El sistema capitalista en general, y en España en particular está presionando para desconfinar. Cualquier informativo de TV, hablando de terrazas llenas y bla bla. Da verdadera vergüenza ajena.
A los caciques solo les interesa el beneficio, y el que venga atrás que arree.
 
Es que no puedes dar mas rabia mañaco me gusta la fruta niño rata malo hijo de las mil pilinguis. Eres como un violador orate de cosa de esos que se pone a hacer daño a una fruta y a clavarle cuchillas por todo el cuerpo mientras se rie de su sufrimiento

Que mala ostra me da no tenerte delante porque ibas a desear palmar por bicho de todas las ostis que te ibas a llevar, puñetero malnacido de cosa

Te refieras a alguien en particular???
 
Aplauden porque se piensan que cada país que entra en cuarentena ratifica que es una buena medida aunque los resultados no esten siendo buenos. Es delirante por no decir escojonante.

Así es.

Son capaces de empeñar la libertad de millones de personas sólo porque creen que tendrán un puestecito de privilegio en lo que viene: doble ración cada viernes, permiso para ir a ver a su abuelita a otra provincia, paguita mamandurriera, etc.

Esto es peor que vivir entre chimpancés.
 
Volver