Urgente: China advierte a EEUU de que esta a punto de iniciar una Guerra Fria

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
lo de USA es que han conatdo que viene el lobo tantas veces:
-falso ataque mexicano a nogales que ocasiono la guerra 1846-1848.
el maine fue un accidente interno del barco no fue culpa española.
el lusitania.
pearl harbour sabian que los japos atacarian ni un portaaviones en pearl curioso
vietnam el incidente del golfo de tomkin
el 11S false flag juticicando la guerra contra orak y no se encontro ningun arma de destruccion masiva.

ahora que parece que china es culpable pues como usa ha mentido tanto ya no la creen muchos.
ojo que contra china de momento hay indicios no pruebas.
que es chino el bichito lo tengo claro pero creo mas que se les escapo que fuera provocado porque como se demuestre esto ultimo....no quiero ni pensarlo.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Del bando progre si me creo que hayan causado el inicio.

El laboratorio era de Soros y estaba en Wuhan, pero tambien que el gobierno Chino ha cometido el delito de no cerrar bien las fronteras y dejarlo escapar a paises concretos occidentales...

Ademas ciudades Chinas sin afectar, lo siento pero los Chinos tienen mas parte de culpa pactando con globalistas algo extraño.

Guerra fria seguiremos teniendo, a mi me preocupa la banderilla posible de hez y la agenda 2030, eso si da miedo.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.412
Reputación
2.685
El otro dia hablaba de esto precisamente Pedro Baños e hizo un analisis jodidamente brillante (como casi siempre)

 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
pensar que eeuu va a luchar contra china 1 vs 1 o directamente con aliados es ser iluso e ignorante.

el mayor enemigo de china son los indios, llevan años con la operacion "collar de perlas"

en cuanto a numeros son identicos, probablemente haya mas indios de los que dicen, en cuanto a tecnologia tienen el respaldo de europa y eeuu y eventualmente en una guerra el apoyo de hong kong, taiwan japon y corea del sur
 

JDM

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
993
Reputación
787
Ya lo decía yo el 2 de marzo.Soy un crack.

MUY GRAVE: CHINA DICE QUE EL cobi19 SE ORIGINÓ EN EEUU

Abro comillas de mi comentario:

"Ahora ,cuando esto se vaya de madre,vendrá una guerra fría o, incluso, templada para ver de dónde procede esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Al igual que a China se la ha acusado(yo mantengo esta teoría)de que se les escapó este bichito artificial del laboratorio de Wuhan ,el país comunista acusará a EEUU de algo parecido.

Al tiempo. "
Genio. La guerra fría, aunque la anuncien la semana que viene, es bastante obvio que ya estamos en ella.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
A mi siempre me ha dado la impresión de que EEUU se lleva decadas preparando para algo así. Tiene de lejos el mayor armamento del mundo, una vez me dijeron que EEUU podría mantener una guerra con China, Rusia, Francia, Inglaterra y Turquía a la vez, y quien sabe si hasta ganar.
Solo con Rusia no pueden ganar. Evidentemente tampoco perder.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.585
BASURA mediatica made in china 100% fake
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.370
Reputación
9.047
Un solo dato que evidencia la realidad:
El año pasado en Estados Unidos fueron 180.000 personas las que se graduaron con un título STEM
(ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).
El año pasado en China fueron 5 millones de personas las se graduaron con un título STEM.

No hay que ser un genio para ver quién será el dueño del futuro.

PD: Todo eso sin conocer cuantos han sido los chinos que se graduaron en EEUU, por supuesto.
El pintacolorearismo y el 'management ' han dado de baja de la suscripción de la vita a occidente. Desprecio por las ciencias e ingenierías, deslocalización industrial....