***URGENTE***----> CATÁSTROFE EN CIERNES---EL Gobierno planteará volver a FASE 2 y no abrir colegios

Se vende

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.139
El día 27 se reúnen y por lo que yo creo.

1.-retrasarán el inicio del curso escolar. Eso casi al 100%
2.-eso es un jueves. Darán todo el fin de semana para que la gente regrese de vacaciones y el lunes prohibido viajes entre provincias a no ser por temas médicos, laborales etc...

Me juego la cuenta.
Opino lo mismo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.701
Reputación
113.397
El único país de Europa que va a cerrar colegios.

Y que va a volver a (medio) encerrar a la gente.

Esta ralea de INCAPACITADOS no son conscientes del abismo en el que están metiendo al país.

Pero si tú hasta hace dos días eras progubernamental y proconfinamiento ¿Te has dado un golpe en la cabeza o es que llevar cubreboca hasta cuando vas a soltar te ha devuelto el riego sanguíneo?

O a lo mejor es que con los recortes de empleados que está haciendo Podemos te han despedido como CM de foros.

Saludos.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Este tipo de restricciones se están ya realizando cuando toca en otros países de Europa. Es lo que va a tocar.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.343
Lugar
Chortinera de los Conejos
conozco a mas de uno de estos hezs que no llevan mascaras y ahora lloran por haberse quedado completamente huérfanos,
cuando el bichito te arrebate a alguien se te quitará la fruta tonteria
Con un 4% de ocupación de las UCIs lo que dices no se sostiene, NO HAY esa época en el 2020 de la que yo le hablo