URGENTE, atropello masivo en Las Ramblas

Estado
No está abierto para más respuestas.

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
Se han acostumbrado a que tengamos que aceptar las costumbres más cutres del mundo, los tatuajes, los piercings, las rastas, las dilataciones, las barbas y ahora hasta el Coran.
Tu puedes tener miedo o sentirte amenazado, incluso irracionalmente a lo que te de la real gana.

En este puñetero país existe y se apoya la vaginofobia o la penefobia..pero "no se puede tener miedo a una raza, a un grupo. Sin embargo, si puedes tener miedo a una persona, un objeto inanimado, imperceptible o imaginado" que les joroben!!
Cualquiera con sentido común, después de ver las imágenes de hoy, mas si te ha tocado cerca, le sale la islamofobia por las orejas.

Hasta los narices de lo políticamente correcto, la empatía selectiva y la hipocresía tan grande que hay.

qué se hace con las fobias? Exposición, exposición y más exposición.
Este lastre moruno va para largo...

Queremos armas, pero ya.


Por cierto, llevo leyendo el hilo desde las 5.30, os lo habéis currado, gracias.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.546
Hombre, para ser sinceros, en la foto se ven una cantidad tremenda de bombonas de butano, y yo no estoy tan tarado ni soy tan magufo como para pensar que han sido colocadas ahí a posteriori. Pero lo que sí me parece claro es que una sola bombona de butano no pega semejante pedo como para reducir un edificio entero a escombros. Lo que no sé es hasta qué punto una bombona que revienta puede detonar otra bombona. Siempre y cuando la grifería y sus juntas estén en buen estado sólo debería tostarse por fuera, no sé.
Una bombona no explota así como así. Cuando hay explosiones es por que el gas ha salido y está dentro de una estancia cerrada.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.967
un colega mio mosso, ( de madrit como yo) , me cuenta que 3 jovenlandeses muertos en cambrils
Si ahora cogieran sus cuerpos y los enterraran en vísceras y hez de cerdo muchos de sus hermanos suicidas se lo pensarían dos veces, eso y expulsar a toda su familia de España, quitándoles TODO lo que posean aquí, esas son las respuestas que hacen falta y no tantos lacitos personas de color ni platanos :tragatochos:
 

Helios_pc

Madmaxista
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.349
Reputación
3.067
Lugar
Barcelona
botarates, tenían Cataluña infectada de yihadistas y no querían atender a las medidas de seguridad de Interior.
Desde Ripoll (cerca de Francia) hasta alcanar (cerca de Valencia) están por toda Catalunya...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.684
Reputación
65.354
Un jovenlandés con una furgoneta por medio de la rambla de Barcelona, se lleva por delante a 200 personas, se baja y se pira tranquilamente y no lo cogen, alucinante.
Más que alucinante, esperpéntico, como la Ejpaña de don Ramón del Valle-Inclán. :pienso:
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Abatidos varios terroristas que intentaban un nuevo atropello masivo en Cambrils
•Se trata de un segundo ataque terrorista después del que se ha registrado a media tarde en Las Ramblas de Barcelona
•Las fuerzas de seguridad adelantan que puede haber cuatro víctimas, que serían los terroristas
•Uno de ellos seguiría vivo y no se descarta que los agresores pudieran estar armados con chalecos explosivos

Abatidos varios terroristas que intentaban un nuevo atropello masivo en Cambrils | Ràdio Barcelona | Cadena SER
Pues con las fotos que hay rulando a algún turista(o de alli vete a saber) ya le han dado matarile, a ver lo que va saliendo.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.865
Reputación
7.561
Lugar
España
Más que alucinante, esperpéntico, como la Ejpaña de don Ramón del Valle-Inclán. :pienso:
Yo estoy seguro que con la policia y la guardia civil en la calle eso no pasa, pero claro, quitas el mejor cuerpo policial de europa y pones un pegote al servicio del separatismo y este es el resultado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.