URGENTE, atropello masivo en Las Ramblas

Estado
No está abierto para más respuestas.

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
Yo voy a salir con el gato que tengo, dicen que con un gato los del Isis no atentan.
Las tonterías que pone la gente en las redes Sociales, vaya memez, poner fotos de gatos ¿ Para que?
Que gente tan simple, y que su voto valga igual que el nuestro
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Hay cosas muy extrañas, os parece lógico alquilar no una sino dos furgonetas iguales una para el atropello y otra para huir, es que es de parto de risa.

Eso es pasar desapercibidos.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk


No, no iban a hacer lo que finalmente hicieron.


Tenían planificado llenar de explosivos dos furgonetas (o más, quizá una por criminal), y hacer explotar por Barcelona esas furgonetas bomba.

Quizá a modo kamikaze con ellos dentro tras atropellar a transeúntes, y terminar en centros comerciales, cines, etc.

O simplemente abandonar la furgonetas-bomba en garajes subterráneos, o puntos estratégicos, y luego ellos ir matando por las calles (o el metro, trenes, colas de la Sagrada Familia...), asesinar a cuchillo o a tiros, etc...

Porque si no fuera así, no tendrían cinturones explosivos.





Se truncaron sus planes al volar por los aires su "base" y las bombas que preparaban:

Vinculan una explosión en una vivienda de Tarragona con la matanza de Barcelona
Vinculan una explosión en una vivienda de Tarragona con la matanza de Barcelona | El Correo



Sea como fuere, todo tiene pinta de que la explosión "¿fortuita?" de su vivienda-fábrica de explosivos, frustró unos crímenes aún mayores.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Hay cosas muy extrañas, os parece lógico alquilar no una sino dos furgonetas iguales una para el atropello y otra para huir, es que es de parto de risa.

Eso es pasar desapercibidos.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Una para el atropello y la otra para aprovechar el caos y en un momento determinado hacerla explotar........pero la segunda no pudieron montarla porque les explotó el chiringuito.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Yo voy a salir con el gato que tengo, dicen que con un gato los del Isis no atentan.
Las tonterías que pone la gente en las redes Sociales, vaya memez, poner fotos de gatos ¿ Para que?
Que gente tan simple, y que su voto valga igual que el nuestro
Hace tiempo que vengo pensando que la democracia no es nada buena...no puede valer lo mismo el voto de un analfabeto que el de alguien con formación. Creo que se debería volver a una especie de sufragio censitario...
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
No, no iban a hacer lo que finalmente hicieron.


Tenían planificado llenar de explosivos dos furgonetas (o más, quizá una por criminal), y hacer explotar por Barcelona esas furgonetas bomba.

Quizá a modo kamikaze con ellos dentro tras atropellar a transeúntes, y terminar en centros comerciales, cines, etc.

O simplemente abandonar la furgonetas-bomba en garajes subterráneos, o puntos estratégicos, y luego ellos ir matando por las calles (o el metro, trenes, colas de la Sagrada Familia...), asesinar a cuchillo o a tiros, etc...

Porque si no fuera así, no tendrían cinturones explosivos.





Se truncaron sus planes al volar por los aires su "base" y las bombas que preparaban:

Vinculan una explosión en una vivienda de Tarragona con la matanza de Barcelona
Vinculan una explosión en una vivienda de Tarragona con la matanza de Barcelona | El Correo



Sea como fuere, todo tiene pinta de que la explosión "¿fortuita?" de su vivienda-fábrica de explosivos, frustró unos crímenes aún mayores.
Ayer decían en las noticias que la CIA había avisado del riesgo de atentado en BCN, concretamente en Las Ramblas. Empiezo a sospechar que esa casa la hicieron saltar por los aires..
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.305
Reputación
127.751
Largate a ver la sexta y deja el foro en paz. Gente como tu sois responsables de la oleada turística que tenemos en españa




http://1.bp.blogspot.com/_BCWy1m-mPyQ/TTwC_Jj6zNI/AAAAAAAAFTE/g8BP9e5ATdA/s1600/guardia-jovenlandesa-de-franco.bmp

Hoy como ayer, los jovenlandeses grandes aliados de nuestros fascicalvorotas lumpen.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.547
Reputación
73.973
Creo que ya podríamos dar la cifra de 14 muertos, 13 en el atropello + 1 en el coche. Todo apunta a que lo han secuestrado y asesinado.

De las 100 personas heridas hay que suponer que aumentaran las victimas.

Anoche trasladaron heridos al hospital (privado) donde trabaja mi pareja, estaban colapsados todos los hospitales de la zona de Barcelona.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Todos los mass cosa con las manos manchadas de sangre, están repitiendo la consigna.
pues 5 jovenlandés cosas han sido liquidados por la poli. De momento 13 a 5. Al final se ha equilibrado un poco.

5 jovenlandés cosas menos. Gran noticia.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Por cierto, veo que empieza LA LIGA este fin de semana, juegan en Cataluña dos partidos; el Gerona y el Barcelona.

Espero que por simple sentido común, o se aplacen (que sería un problema de calendario) o se jueguen a puerta cerrada y sin público.

En esa situación, no se pueden dedicar a cientos de agentes a la protección de los estadios, accesos, transportes públicos, etc, lo mejor es que los acontecimientos de masas se limiten en lo posible.

Es de sentido común.

Todo indica que hay un organigrama con muchas personas implicadas en esos atentados, y puede haber más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.