URGENTE: Arquero mata a muchas personas y hiere a otras tantas en Noruega

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.900
Reputación
13.113
Ahora prohibirán también los arcos
También los árboles de Navidad, las manzanas, los libros, las tazas.....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


¿ "Nano bola de un agregado de acero inoxidable ( o lo que sea ) y grafeno" ?

podria una JANUS PARTICLE o PARTICULA JANO pero de esas de en lugar de 2 caras | un aglomerado


por ejemplo : rollo AKIRA




mirad que movidas mas raras de particulas JANO | JANUS

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/fbbf2b_e479101d3b4d45f58299b87dfd770c52_mv2-1-png.761666/

Janus particles: design, preparation, and biomedical applications -  ScienceDirectJanus particle-mediated drug absorption through biomembrane (concept).... |  Download Scientific Diagram

PUEDE HACER QUE MOLECULAS DE SIDA CUANTICO CON
SPIKE | GRAFENO SIDA Y LEPAFUS DELTA

nop eso no es una particulas JANUS de eso que puedes juntar en plan LEGO, pero bueno, pal caso, se entieded la idea






 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.489
tienen tasas de feminicidio bastante más altas que las nuestras, lo hacen cuando agarran una melopea subida de peso y sacan la bestia

son sociedades en general bastante insanas, por más que mejor provistas material y técnicamente
De toda la vida.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

Se nos ha informado que Alenym ha enviado un grupo de Hashmallims para analizar otra vez el contenido de las banderillas











Se nos ha informado que Alenym ha enviado un grupo de Hashmallims para analizar otra vez el contenido de las papayas
han tomado 3 muestras, y Aneeka nos compartió su análisis. Lo que han encontrado es horroroso pero por otro lado puede jugar a nuestro favor porque se ha encontrado unas tecnologías mucho por encima de inclusive el conocimiento del Cabal profundo. Quiere decir que es la tecnología NO HUMANA, y con eso se esta violando varias leyes espaciales de NO interferencias con tecnologías no disponibles a los ciudadanos. El Consejo de Alcyone esta informado, tal como los niveles mas bajos de la Federación. Eso ya es un crimen interestelar! A ver si esta análisis cambia algo en los rangos de los ETs observando los eventos. (PRONTO EL VIDEO CON LA ANALISIS).



https://static.wikia.nocookie.net/angelology/images/7/7c/Hashmallim.jpg
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
estamos a otras cosas que arcos
en serio


https://miro.medium.com/max/1200/1*fbcZIsCWdkjb0c4qd8AySQ.gif


MEGA HILO SOBRE FRECUENCIAS Y COMO INTERFERIRIA QUIZAS CON LA CONSCIENCIA O VAYA A SABER.
DE MOMENTO SALTAR SI VAIS A LO MAS PRACTICA. LO PONGO PARA IR HACIENDO BASE DE CONOCIMIENTO



ES dolido DE ENTEDER LO PONGO AQUI PARA COMPARTIR
QUE CONSTE QUE ESTO ES SOLO UN RECOPILATORIO DE COSAS A VER SI CONECTAN MAS ADELANTE. CREO QUE PODRIA SER ALGO EN EL SENTIDO DE COMO CON ONDAS PODRIAN QUERER INTERFERIRNOS . PERO EN SUS FUNDAMENTOS MAS INICIALES, COMO LOS PRINCIPIOS GENERALES | CONCEPTOS GENERALES | NO SE SI PARA LUEGO CONCRETAR MAS |
ENTRAR EN EL HILO QUE HAY DATOS MAS CONCRETOS SOBRE FRECUENCIAS EXACTAS DE COSAS, | PERO NO SE DE QUE AUN


EN RESUMEN DE LA TESIS CREO :
OXIDACION COMO YA INFERIMOS MEDIANTE ONDAS DE ENERGIA NO SE SI SONIDO PHASE ARRAY NOSEQUE O LASER QUE HACEN QUE LAS PARTICULAS SE PONGAN LOCAS

mezclo yo cosas de otros post solo por lo vistual. es un poco collag





The Mac @TheMac

Can we quench (or put a stop to) the photosynthesizing (piezoelectric) attenuated light emission of a bichito (nanoparticle) from its self assemblance (solar cell) activation (semiconducting) using a single colour/tone/photon/phonon/electron transfer (FRET-doner/accepter) energy etc. Coming from an ultrasound phased array transducer (element) output (sonication) that can produce a square (binary-0-1) modulation wave that can potentially alter the state (OFF) of an alternating dipole (magnetic moment) seperation (positive/negative-high low pressure) of an oscillating point charge (Janus particle?) i.e. an electromagnetic (up/down-conversion) wave-creating a voltage-current (magnetic-ion core-plasmonic heated hotspot illumination) light splitting (electrodes) artificial atoms (in water) creating free radicals... ... God bless.

ES AMPLIO Y MIRAR EL HILO CON TODAS LA FOTOS




EMPEZAR AQUI
ES COMPLIADO EL HILO. SE ENTRA POR ABAJO Y SE LEE HACIA ARRIBA


The Mac

yo digo : arcos compraros vosotros para tener en casa

si quereis preocuparos por arcos : a mi me INTERESARIAN MAS estos " arcos " roto2 sonrisa:


Picture






akira project aura corona espectro
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
460
Reputación
794
¿No hay foto del arma utilizada? Es curioso como hasta en estas matanzas los blancos europeos son mucho más eficientes que los salvajes, desde el momento en que se hablaba de un ataque con un arco y varios muertos era obvio que no podía ser obra de un nuevo noruego.

Lo de la policía vergonzoso, las familias de las víctimas deberían pedir responsabilidad civil al Estado.
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
Buenas,

Pues no me extrañaría que pongan más difícil lo de conseguir un arco y flechas. Hay que decir que tampoco es que sea tirado de fácil. A mí, comprando nuevo en tienda, ya me pidieron en su día el DNI y la licencia, porque se lo exigen los de intervención de armas. Otra cosa es que luego otra gente lo venda por Internet y no mire ni a quién. Supongo que se debería hacer informando de a quién se le vende, pero como nunca pasa nada con estas cosas... Al fin y al cabo, son para práctica deportiva y no se esperaría que sea tan mortal como una pistola, con un pirado paseando por la calle.

Y si en Decathlon te lo venden sin presentar nada, lo mismo un día se llevan una sorpresa desagradable, porque suena bastante ilegal. Aunque tampoco es lo mismo un arco casi de juguete que uno de competición de 30 libras para arriba.

También aclarar que para conseguir la licencia hay que pasar un cursillo y alguien (técnico titulado) tiene que certificar a RFETA que lo has hecho, y bien. Eso sí, nada de psicotécnico.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.496
Reputación
8.521
¿Y cómo ha llegado a dar de baja de la suscripción de la vida A VARIOS? ¿Al primer flechazo no se habría escondido la gente y llamado a la policía, o qué ha pasado exactamente? ¿Iba paseando y disparando a quemarropa?
Lee mi mensaje anterior con el articulo enlazado y flipa.

Habían dado el aviso cuando empezó.

La policía lo localizó, vio que el tipo estaba disparando con arco (afortunadamente en ese momento no había acertado aún o sólo heridos) y va, se escapa ...

...y los cinco muertos tienen lugar después de eso!