URGENTE: aparece un Tweet de "The Obama Foundation" con una pancarta de George Floyd 8 días antes de su muerte

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
No solo los nervios delatan. Los modus operandi tambien delatan. Y el que estamos viendo ahora con el destrozado Partido Democrata Americano de Hillary, Obama y Biden da miedo porque, como vemos, movilizan al mundo entero cuando se les antoja con cualquier montaje mediatico. Consiste en destrozar edificios, monumentos, comercios, vidas y lo que se les ponga por delante. Consiste en crear CAOS dentro y fuera de los EEUU.

EN LA FOTO OBAMA PARECE ESTAR DICIENDOLE A ZP CON LA MIRADA:"Gracias a Hillary y a mi llegaste a Presidente, recuerdalo"
Donald Trump: Hillary Clinton, Obama 'created ISIS' - CNNPolitics
...
Trump has blamed both Democrats and former President George W. Bush when talking about unrest in the Middle East, particularly citing the 43rd president's decision to invade Iraq in 2003. In recent weeks, he's been particularly aggressive in going after Clinton, the Democratic presidential front-runner, and her record leading the State Department.

Yo diria que están muy, pero que muy acojonaos los dos con que Trump gane las elecciones en noviembre, por varios motivos. Saben que han pecado, han pecado bucho.

ARREPENTIOS PECADORES!!
Más acojonados tendremos que estar muchos como Biden gane las elecciones: entonces sí q creo que lo que tenemos de libertad, muy poquita si se quiere, se nos irá al carajo.
Sí, tanto en EEUU cm en el resto del mundo.
Y yo no comulgo, desde la distancia, con las formas de Trump ni con muchas de sus políticas.
No sé... cada vez creo más en el NOM
 
  • Zanx
Reacciones: 365