¡¡URGENTE!! Adriana Lastra y Susana Díaz firman un manifiesto para echar a los clientes del PSOE. "El que hable de cositas se va a ir a la fruta calle"

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.465
Reputación
11.348
Pues me parece coherente, lo que no es coherente es ir contra la prespitación y tener clientes


sesso gratis, y @Lady_A de madame, pues es agente inmobiliaria y lo puede blanquear como home staging.
A mi no me metas en relios, que ya me queréis hacer un Bolso/Abalos
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.206
Reputación
36.769
Lo que más me sorprende de todo es que esas personas sogan por ahí. Tan desaparecidas como andaban.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
se van a quedar sin "politicos" jombres, la pesoe
Bien, la mayoría de sus militantes son hombres, y clientes; este puede ser el principio del fin del PSOE.

Por cierto, Gusana Díaz, expulsó a los de los ERE, que se gastaban el dinero de los parados Andaluces, en pilinguis y Cocaína? O es que, como Presidenta de la Junta de Andalucía por el PSOE, no tenía ninguna responsabilidad? honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.420
Las firmantes solicitan ampliar el código ético interno del partido para que «sea coherente con la postura abolicionista» de la que los socialistas blasonan y que se consumó en el 40º Congreso Federal del PSOE en Valencia en octubre de 2021. Aparte de las citadas, se encuentran la jurista Altamira Gonzalo, la filósofa Alicia Miyares, las exdirectoras del Instituto de la Mujer, Rosa Peris, Teresa Blat y María Durán (Baleares), la exsecretaria de Estado Laura Seara o la presidenta de Mujeres Progresistas Yolanda Besteiro. También firma un importante número de hombres.

En el manifiesto, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, las feministas socialistas exigen que el Código Ético del PSOE incorpore «el rechazo explícito al ultrajante negocio de la prespitación», y lo piden porque lo consideran una «condición inexcusable para el cumplimiento del principio de ejemplaridad de los cargos públicos, siendo su incumplimiento motivo de expulsión».


Esta incorporación sería «coherente con la posición política del PSOE», en opinión de las feministas clásicas, que cargan las tintas contra compañeros cuando subrayan que «el cambio cultural debe comenzar dentro de casa». «Porque el abolicionismo es el camino que España debe seguir, debemos comenzar aplicando el principio de ejemplaridad en nuestro partido», abundan en este sentido.

«Tal acuerdo interno se enmarca en las recomendaciones de los organismos internaciones que reclaman medidas efectivas para reducir la demanda de prespitación y por tanto del tráfico de seres humanos, la explotación sensual y el pestilente negocio de los grupos criminales organizados», zanjan las feministas, que se comprometen a promover en próximos Congresos (regionales y Federal) enmiendas que incorporen la ampliación del Código Ético.


Pedirán ampliar el punto 5.3 del Código Ético, que apunta a la «actuación responsable» de los cargos públicos del partido, y que habla del cumplimiento de la plena dedicación al servicio público, para añadir una referencia a comportamientos que «incumplirían el espíritu y los valores que representan al PSOE y que deben sustanciarse en la ejemplaridad», a juicio de las firmantes del manifiesto.

Aunque no hacen mención explícita al caso, es evidente que la iniciativa de las feministas socialistas surge por las informaciones que rodean al caso Koldo, y que incluyen a cortesanas. Según la investigación, Rubén de Aldama, que fue escolta del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, recibió transferencias de bizum en su cuenta con los conceptos «la fruta del otro día», «fiestas» o «cositas».


Tras estas informaciones, el PP criticó que «todos los casos de corrupción del PSOE acaban siempre igual, con el dinero de nuestros impuestos en prostíbulos», en referencia al caso Koldo y al Tito Berni, y se preguntó, a través de su vicesecretaria de Educación y Sanidad, Ester Muñoz, «dónde están las feministas del PSOE».

Estas, conscientes de que los ´últimos escándalos minan la credibilidad del PSOE a la hora de impulsar la abolición de la prespitación, que es una iniciativa que el PSOE va a retomar en el Congreso de los Diputados. Por eso las feministas socialistas piden que en lo sucesivo se sea contundente para con sus clientes, y sean expulsados inmediatamente del partido en nombre de la «coherencia».

Las enfermas mentales con comportamiento de hijas de fruta agresivas quieren privar de un derecho legal (afiliación a partidos) a HOMBRES por comportamientos legales.

A ver, que lo que hacen estas señoras en su locura es delito.
A ver si se enteran.

Firmado por:
Alguien que nunca ha ido de pilinguis (ni irá).

A ver qué se inventan las mujeres del foro para intentar desacreditarme.