Noticia: URGENTE - ACTUALIZACIÓN: RUSIA LANZA UN ATAQUE MASIVO CON MISILES HIPERSÓNICOS A KIEV

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Ni su nombre es ucraniano, ni su raza es ucraniana. Ese tio no es ucraniano.
Será un canal de propaganda o solo para generar visitas?

Es que la mayoría ni siquieran distiniguirían a un ucraniano a un ruso occidental.

Además de los problems del caucasico, que ya he comentado otras veces másg eorgia, no hay que olvidar que los tartaros siempre han sido perseguidos por los rusos, y cuando pilaron crimea hubo demasiados encarcelamientos y torturas, muchos huyeron y vinieron a mi ciudad, que es la mas cercana a crimea, y apenas habia vivienda para alquilar, y subió el precio, y lo noté, además de hablar con ellos.

Los tartaros pueden ser aliados, al igual que georgianos, o incluso chechenos (que es lo que parece) en contra de pilinguin.
En todas esas zonas hay una mezcla de razas, y podria ser un tartaro de segunda generación tambien, tayiko no, obvio no tiene rasgos.

Y chechenia lleva en uerra contra rusia desde las espocas de los zares
Ya en Danuestan , ya allí, hasta hace unos años secuestraban y cortaban cabezas a los moscobitas. El anterior verano tuve algunas movidas alli e intento de asesinato mi matricula me delata, aun sin verme en short bailongo:
 
Última edición:

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.201
Reputación
35.637
Mientras tanto en Rusia, los terroristas siguen "disfrutando" de las consecuencias de su hazaña.

GJdC27rWsAADyS-?format=jpg&name=large.jpg
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.154
Reputación
3.807
Al final el ataque fue en la burbuja no paso nada los 4 pro rusitos zoquetes haciendo el ridículo como siempre

Ni su nombre es ucraniano, ni su raza es ucraniana. Ese tio no es ucraniano.
Los pro rusos dicen que es un voluntario Checheno en el ejercito Ucraniano

El ataque fue ejecutado por separatistas del Caucauso la propagada rusa busca conectar a los atacantes con Ukroña para así tratar de desacreditar al estado Ucraniano a nivel internacional unico logro que pudieran tener en su guerra de propaganda porque a los rusos solo le queda la propaganda

Contra Ukroña ellos no tienen capacidad de respuesta ya tiraron todo lo que tenían hace 2 años