Noticia: URGENTE - ACTUALIZACIÓN: RUSIA LANZA UN ATAQUE MASIVO CON MISILES HIPERSÓNICOS A KIEV

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.148
Reputación
3.804
Los Bombardeos ya son un viaje hipersonico mas allá de Pluton!


4 misiles paco = fin del mundo en burbuja
Siempre y cuando los tire Pooptin,.

Si los tira el Comediante de Ukroña le revienta una refinería donde el humo se ve hasta el espacio todo bien es parte de plan daños mentores es inutil, ukroña no puede ganaaa soy un pobre que no me alcanza pal aciete por culpa de Ukroña-
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.148
Reputación
3.804
Rusia es mucha propaganda y poca capacidad de hacer daño

Lo de Rusia es solo enviar oleadas suicidadas de gente para tomar un terraplén hasta que al contrario se le acabe la munición

Tanta bulla y daños materiales en unos edificios paco de la época de Stalin

Los mojamas jajajajamas hacen mas daño a Israel con sus misiles caseros

Menuda hez de titular.

Rusia no ha lanzado nada, ha puesto sus bombarderos en vuelo a modo de amenaza pero ya. Pero lanzar no ha lanzado nada .
Si lanzaron sus usuales paco misiles

causaron daño a una cafetería en Kiev ...

El Albañil Manolo causa mas daños


Vaya llorón, invaden un país y cuando empiezan a caer ratas moscovitas lloriquean.

En dos semanas en Kiev.
Cuando Prigozhin tiro el golpe ese dicen que estaba tan asustado que fue el primero que salio volando para Vladivostok listo para cruzar a Japón
 

MITIO

Himbersor
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
2.404
Reputación
3.238
L

Si crees que un bicho de ese lo mueves con placas solares es que eres un puñetero demorado mental o un bot de la nato, yo apuesto todo por la segunda opción.
ya no se puede entrar a este foro, es un puñetero sitio poco agradable, cada hilo un hervidero de bots, si lo tenéis fácil, cogeis y os presentais como voluntarios, fácil no?
Esto aplica para todos los que defienden los intereses de la gusanada.
La carta puede empezar así: me presento voluntario para defender los intereses criminales de Ucrania y sus aún más criminales amos de la OTAN con el fin de acabar hecho papilla por la artillería rusa para que esos me gusta la fruta puedan seguir sembrando de muerte el mundo un día más.
Va. Te doy una pista para que me sueltes otro latigazo:

-ESO NO ES UN T-34
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.401
Reputación
15.244
Parece que son quirurgicos claro como en Ucrania esta prohibido cualquier video de los ataques,

" Por muy gracioso que pueda parecer, parte de los objetivos del ataque de hoy de las Fuerzas Armadas rusas en Kiev fueron repentinamente resaltados por los medios de comunicación ucranianos: el Kiev Post afirmó que los misiles fueron enviados a las instalaciones del SBU en la ciudad.

Los periodistas señalaron que la fecha del ataque no fue elegida por casualidad: hoy es el llamado. Ucrania acaba de celebrar el Día de la SBU. También afirman que en los edificios podría haber empleados de alto rango de esta estructura.

Es característico que los recursos oficiales del régimen de Kiev informaran que repelieron el ataque e interceptaron dos “misiles balísticos”. Sin embargo, en Internet se están difundiendo imágenes de un edificio discreto literalmente demolido hasta la base del ala , que claramente no se parece a un edificio residencial.

Esto, en el contexto de la ausencia casi total de imágenes de otros lugares de explosión, permite evaluar la eficacia del ataque mediante pruebas indirectas. "




Militarista

"Se lanza un repentino ataque con misiles contra Odessa, el escenario es similar al de Kiev

Según algunos informes, el objetivo del ataque de hoy en Odessa era la Dirección del SBU para la región de Odessa (según otras fuentes, era un sanatorio de servicios especiales)".



"El momento de una de las llegadas de hoy a Odessa."



Y vamos con el "hasta el ultimo ucraniano".

"El nuevo proyecto de ley ucraniano sobre movilización contiene una disposición sobre la movilización de personas a partir de los 18 años, - Diputado Razumkov

"Esto es un gran problema, porque está escrito de esta manera: si una persona recibe entrenamiento militar básico a la edad de "El 18 recibirá la especialidad militar, se convertirá en contable y esto permitirá que el TCC pueda movilizarlo a los 19 años", dijo el diputado popular."

 
Última edición:

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.148
Reputación
3.804
Este hilo se parece ya al convoy de 40 kms o la caída de Kiev la cual nunca sucedió.