URGENTE : A Biden se le acaba de ir la olla. Mirad lo que dice de los niños y niñas

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.465
Reputación
36.617
Es que eso dicen Trump y Pence para meter miedo, pero es mentira. Igual que los otros cuentan mentiras sobre Trump. Sanders se va a comer una hez.
Ya lo tendrá firmado sino a quien te crees que haría campaña sanders y que está haciendo, porque sanders lo que es a los obama y los clinton no los puede ni ver.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Biden_low_energy.png

¿Pero habéis visto los mitines de Biden? ¿Habéis visto sus discursos online? Pues claro que no, ni vosotros ni nadie. Muchísima casualidad sería que en un mundo de miles de millones de personas fuérais uno de los cuatro gatos que lo han hecho. A los actos de Biden no van ni los afiliados al partido, es un desastre total. Hasta Podemos en las pasadas elecciones tenía más capacidad de convocatoria que Biden.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.468
que envidia tengo de los norteamericanos todavia pueden dirigir su destino y aun votando lo peor no creo que les vaya tan mal como a nosotros.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Satanistas regodeandose delante del pueblo sabiendo que no van a haber represalias, no está chocheando, sabe perfectamente lo que dice.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.420
Lugar
Madrid
Ningum presidente ha hecho mas por los trabajadores americanos que trump en 4 años.
A otro con ese cuento.
Bueno, eso desde tu punto de vista. Desde el mío haber deshecho lo (muy poco) que había hecho el anterior presidente en favor de la sanidad pública en su país, tanto de hecho como de palabra, es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer y de cómo poner los intereses de los grandes inversores por delante de los de la gente trabajadora, en este caso de la industria médica privada de allí, que perdería mucha pasta si la gente no tuviera que pagar precios disparatados por la atención médica. Es un atraso en toda regla para los trabajadores de allí en comparación con los europeos, aunque aquí vamos camino a lo mismo.
Pero bueno, el hilo no va de eso. Mi mensaje de lo que iba era de sugeriros que no os traguéis la propaganda que inunda todo hoy en día, no de si os gusta Trump o no, que ya me he hecho a la idea de que a muchos sí. Y siguen saliendo mensajes dándole bola a la propaganda sin dedicarle ni dos minutos a ver el vídeo entero (colocado por otro compañero un poco más arriba) o a buscar el contexto.