URGENTE | 22 DE MARZO DE 2024: RUSIA YA HABLA DE "ESTADO DE GUERRA", NO DE OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.589
Reputación
2.399

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.424
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Cuando Polonia se unió al pintor aleman en la invasión de Checoslovaquia, porque esas correrías siempre se olvidan?. Hay que contar toda la historia, la de los nazis ucranianos y polacos también. La primera y segunda guerra mundial son una escala de grises, no blanco o oscuro.
Al menos los ucranianos, intentaron rebelarse contra rusia y la pagaron fatal.

rusia nunca cambia.

las demás naciones evolucionan, o involucionan. o simplemente desaparecen.

Ucrania combate en estos momentos por su supervivencia.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.603
Reputación
10.960
Lugar
Rabatcelona
Os imagináis que en esas los jovenlandeses, personas de color, latinoamericanos y rumanos se largan a sus países? Un afeminado el último en toda regla.

roto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.096
Reputación
5.041
Palabras de Dmitri Peskov, Secretario de Prensa del Presidente de la Federación de Rusia.

Fuente:


Peskov: Rusia está en estado de guerra, todos deben entenderlo

Rusia continuará actuando de tal manera que el potencial militar de Ucrania no pueda amenazar la seguridad de sus ciudadanos y su territorio, declaró en una conversación con periodistas de aif.ru el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov.

"¿De qué habla el presidente? Hemos adquirido cuatro nuevos sujetos federales. Y para nosotros lo principal es proteger a la gente en estos sujetos y liberar el territorio de estos sujetos, que actualmente está de facto ocupado por el régimen de Kiev", señaló Peskov.

Según el portavoz del presidente, Rusia no puede permitir la existencia en sus fronteras de un estado que tiene la intención documentada de usar cualquier método para quitarle Crimea, sin hablar ya del territorio de las nuevas regiones.

"Estamos en estado de guerra. Sí, empezó como una operación militar especial, pero tan pronto como se formó ese grupo, cuando el colectivo Occidental se convirtió en parte de esto del lado de Ucrania, para nosotros esto ya se convirtió en guerra. Estoy convencido de ello. Y todos deben entenderlo, para su movilización interna", añadió Peskov.

Texto original en ruso:



Actualizo - rt.com


En una conversación telefónica con periodistas más tarde en el día, Peskov explicó que a pesar de que el conflicto "se convirtió de facto en una guerra", legalmente sigue clasificado en Rusia como una operación militar especial y que nada ha cambiado en ese sentido.
Al final lo reconocen, dos años tarde.

Ya se han hecho caquita.
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.040
Reputación
6.200
Esta a la vista en Hispanistan al menos..
Otra cosa es que tu ni vivas en España y seas un agente NAFO a sueldo.
Si te tuviera delante te sacaba las tripas con mis propias manos.
Si me tuvieras delante te callarías como una fruta, como buen cobardica lamepollas turcomongolas que eres, y lo sabes :)
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.564
Lugar
Mas alla de la realidad
Os imagináis que en esas los jovenlandeses, personas de color, latinoamericanos y rumanos se largan a sus países? Un afeminado el último en toda regla.

roto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No, esos ae van a quedar aqui, a esos no los van a mandar al frente. Y se quedaran amando a las españolas. Mientras tu y los demas iremos a morir alli
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.603
Reputación
10.960
Lugar
Rabatcelona
No, esos ae van a quedar aqui, a esos no los van a mandar al frente. Y se quedaran amando a las españolas. Mientras tu y los demas iremos a morir alli
Está claro, pero soñar es gratis burbujo.

Se quedarán aquí preñando el alma a nuestras mujeres, con mayor intensidad que ahora.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.193
Reputación
12.757
Quiero ver a esas lechonas feministas radicales hacer instruccion jojojo
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.440
Reputación
25.620
Si me tuvieras delante te callarías como una fruta, como buen cobardica lamepollas turcomongolas que eres, y lo sabes :)
Probablemente moririas al ver mi brazaco con más venas que la berenjena del oscuro que se amo a tu madre para que tu nacieras