Urge!!!

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
814
He hecho un pequeño experimento usando la web del segundamano. Simplemente consistía en hacer una búsqueda de la palabra "urge" en sus anuncios y ver que pasa. Luego he refinado la cosa sólo con los inmobiliarios. Aparte de los datos numéricos hay anuncios bastante curiosos. Además, si leo un anuncio que pone "urge" lo primero que voy a hacer es decirle "te lo compro por la mitad ahora"...

Por poner algunos ejemplos numéricos por provincias:

Provincia - Urge totales - Urge inmobiliarios

Madrid - 5.210 - 1.391
Barcelona - 1.628 - 357
Murcia - 213 - 63
Asturias - 260 - 51
Toledo - 326 - 212
Málaga - 493 - 217
Alicante - 447 - 202

Entre los motivos para poner el "urge":
Algunos pasapiseros enfadados...
"Vendo / doy la cesión de un piso que compre en Valdemoro (zona hospital) el cual no voy disfrutar y me lo entregan ya.
El precio total de la vivienda es de 285848€, los cuales se dividen en dos partes:
- 65000€ en concepto de Cesión.
- 220848€ para la constructora, que es lo que le queda por percibir del piso.
La vivienda se escritura por un valor de 276060€, la diferencia hasta 285848€ es para mi, por gastos de gestión. Los precios son cerrados y con el IVA incluido, nos son negociables.
Por favor solo gente seria ya que he tenido malas experiencias con futuros compradores, que después de un mes se han echado atrás.
El piso se puede visitar, pero URGE debido a lo anteriormente mencionado. No es negociable ya que solo recupero lo invertido y gastos, se mostrara documentación que lo acredita. "


También hay pasachaleteros con problemas de insomnio...
"OBRA NUEVA ENTREGA ABRIL 2008.URGE. 53.500 EUROS MAS ECONÓMICO QUE LAS ACTUALES PROMOCIONES... Opcion:2 chalets a la venta."

Otros que no saben si tienen más prisa o más ganas de vender...
"precio NO negociable. Es un OCASION ya que urge muchisimo su venta."

Incluso hay aspirantes a ladrilleros que no hicieron bien las cuentas...
"Vendo promoción en Fuensalida, cinco viviendas, estado de la promoción al 80% del final. Estimado terminación para el mes de Mayo. Vendo la promoción a precio de coste de obra, con la posibilidad de subrogarse al préstamo al promotor. Máximas facilidades. Urge"

Y por último, muchas personas que empepitadas o no, no lo sé, las deben de pasar jodidas para llegar a fin de mes...
"vendo estos zapatos porque se me han quedado pequeños, tienen muy poco uso y la verdad que son muy comodos. interesados llamar al XXXYYYZZZ o por correo electronico. urge venderlos."

¿Cuanto creeis que pide por los zapatos?
 
Volver