Unos payos irrumpen en un hospital y no agreden a las enfermeras...

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.049
Reputación
10.859
La Dirección Gerencia del*Complejo Hospitalario Torrecárdenas*ha condenado hoy el episodio de*violencia*registrado en el área de Urgencias en la madrugada del sábado al domingo,*causando contusiones a dos profesionales de enfermería y destrozos en el mobiliario.

La Dirección del centro recrimina la actitud violenta con la que un grupo de personas irrumpió en las instalaciones, insultando, gritando y amenazando con agredir a dos pacientes que estaban siendo atendidos, así como a los propios profesionales.

A pesar de que el centro hospitalario cuenta con servicio de*vigilancia, cámaras de seguridad y timbres antipánico**en esta área, dentro del Plan de Prevención y Atención de Agresiones del Servicio Andaluz de Salud, no fue posible evitar este episodio de violencia que se había iniciado en otro lugar de la ciudad y que, desafortunadamente, finalizó en el hospital. Desde la*Policía Nacional,*que acudió inmediatamente al hospital para proceder a la detención de los agresores, se investigan ahora las causas de este incidente.

El centro, que ya se ha puesto a disposición de los profesionales agredidos, manifiesta su más absoluto rechazo a este tipo de conductas, que carecen de cualquier justificación.

Agreden a dos profesionales de Enfermería y destrozan muebles en Torrecárdenas | La Voz de Almería


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En abril de este año estuve 3 días ingresado.

Uno de mis vecinos de planta era un etniano al cual, muy oportunamente, decidieron instalar en la última habitación de la planta y al lado de una sala de espera. No tenía compañero de habitación y su familia se expandia hasta ocupar su habitación, el final de la planta y la sala de espera. :roto2:

Me sacaron de esa planta y le perdí la pista, pero estoy seguro de que acabaron con hogueras y arrancando cañerías :))

Son sus costumbres y esas cosas.
 
¿de verdad las chicas obesas con uniforme de seguridad y una porra no bastaron para resolver el "episodio de violencia"?

QUIÉN LO HUBIERE IMAGINADO!!!
 
En abril de este año estuve 3 días ingresado.

Uno de mis vecinos de planta era un etniano al cual, muy oportunamente, decidieron instalar en la última habitación de la planta y al lado de una sala de espera. No tenía compañero de habitación y su familia se expandia hasta ocupar su habitación, el final de la planta y la sala de espera. :roto2:

Me sacaron de esa planta y le perdí la pista, pero estoy seguro de que acabaron con hogueras y arrancando cañerías :))

Son sus costumbres y esas cosas.

Supongo que la familia no trabajaba ni hacía nada particular ni más importante que ... esperar.

Pero qué digo! seguro que mentís, los etnianos de verdad son estos que salen en la TV

Eso no se pregunta: etnianos - YouTube
 
Lo de no decir la raza del delincuente, es algo oficial ya? Quiero decir, hay una ley firme que prohíbe decir la raza o es que los medios de comunicación son así de da repelúsntemente progres?
 
Supongo que la familia no trabajaba ni hacía nada particular ni más importante que ... esperar.

Pero qué digo! seguro que mentís, los etnianos de verdad son estos que salen en la TV

Eso no se pregunta: etnianos - YouTube
Solían aparecer a media mañana, 11.30 o 12 y se quedaban hasta las 21 horas. Al menos por los pasillos :roto2:

El, étnico era treinteañero y por allí estaban padres, hermanos, abuelos, primos...
 
Como vuelva a ver payo o su plural escrito, exploto en una ola racistica a lo "hatred" contra determinado colectivo de cosa, que jamas ha aportado nada a la humanidad en toda su fruta historia.

Payo lo seran sus pilinguis y obesas madres, malditos marrones de cosa, yo soy blanco,caucasico europeo o español.
Tu eres una fruta cosa pinchada en un palo, no vales ni para abono, asi que a callar la bocaza de estulto
 
Lo de no decir la raza del delincuente, es algo oficial ya? Quiero decir, hay una ley firme que prohíbe decir la raza o es que los medios de comunicación son así de da repelúsntemente progres?

Por lo menos en los Mozos de escuadra y en la polizzia autonomica vasca, no pueden informar la hernia de los presuntos a los mass cosa. Este caso, al ser en Andalucía, desconozo si la ley que lo regule es escrita o no escrita.
 
Mi exnovia me contaba que un par de veces se tuvieron que encerrar en la uci porque una familia gitana amenazaba de fin a los anestesistas

siempre son los mismos, causan problemas que no deberian existir en un pais civilizado
 
Con lo de EnriquePc ya me han metido miedo para entrar aquí y cagarme en la querida progenitora de su fruta raza
 
Por cierto: ¿por qué en la noticia de hoy del chico que mató a otro por el mando de una play sale el tío con la cara pixelada si no es menor que yo sepa?

Pistas:

-Se entregó para estar protegido porque tenía miedo a la familia del muerto.
-El muerto se apellida Cortés y eran amigos.

Hagan sus apuestas, señores.:fiufiu:
 
Volver