Unos paseando con bicicletas de 5.000 euros, y otros muriendose de hambre....

Pues duermen con la conciencia tranquila porque las guerras tribales de los neցros no son culpa nuestra.
Lee la historia de cualquier pais africano y desde su independencia son todos una suceson de dictadores, golpes de estado, guerras tribales y genocidios.TODOS.

Asi que si el europeo se gasta 5000€ en una bici o en irse de fiesta esta en su derecho que para algo se los ha ganado.

Y si en Africa pasan hambre que se dejen de unirse a señores de la guerra, masacrar inocentes y tener hijos como conejos para que se mueran de hambre en la proxima sequia o acaben de niños soldado en el siguiente conflicto.

Hasta los bemoles ya del discursito de todo es culpa del hombre blanco.No son independientes? pues tambien son responsables de su destino.
Si te meto en un avion y te abandono sin nada en una isla desierta, también serías dueño de tu propio destino???
 
Unos comiendo jamón de 15 €/ 100 g y otros en la puerta a ver si caen unas monedillas.

Ya sabes OP, a comer mortadela.
 
otros cagan en el monte, comen gusanos con las manos, o directamente se mueren de hambre, y no están muy lejos
En Etiopía, en Djibuti, en Congo.....yasí hasta el infinito.

Mientras los europeos discuten por chorradas, otros se mueren por su culpa....

Como narices duermen con la conciencia tranquila?.


















Anda y vete a tomar por ojo ciego.
 
Era mi medio de transporte. Tengo también el pulsómetro que usaba armstrong y ulrrich. Al año me hacía 4.300 km
 
xOP

Pues es para hacer gimnasia, progre guarro camina al menos me gusta la fruta.

PD: es igual ya estas en el ignore.
 
No te preocupes que gracias a las ideas de la izquierda dentro de poco aquí también nos estaremos muriendo de hambre.

Hace 5.000 años todos empezamos en la cosa. Lo que ves aquí hoy es el resultado de gente que consiguió salir de la cosa. También puedes ver a los que todavía no lo han conseguido ni lo conseguirán jamás.
 
A mi siempre me han gustado las bicis y si hiciera cuentas a lo largo de los años me marearía el montante. Muy bien. Es mi dinero. De mi trabajo. No soy de bares y de comerme o beberme el dinero. Mis gastos lo suelo realizar en función del rendimiento que le puedo sacar.

Los que criticais la tontería de la bici de 5000 pavos habéis hecho cuentas de vuestros hobies? Si pagais netflix o en lo que se os va el dinero?
 
Habría que ver en lo que gastas tú, mi conciencia está trankila, si pudiera hacer algo lo haría, seguro que más que tú, empezando por no ser un progre, ni un pro sistema como Podemos and company, que solo quieren esa miseria para todos
 
Los 5000 euros me lo gasto en pilinguis. Mucho mejor que una bicicleta.
 
Volver