Unos jovenlandeses han ocupado la Casa de una amiga y ahora no pueden echarlos

Tira jamon por la chimenea.

Jaaa chaacho que se m´a adelantao.


Eso mismo venía a decir yo: acudir armados hasta los dientes de jamones y chorizos , rociar con salsa de chorizo puertas y ventanas o algo así...



En serio: chungo, chungo.

Deberían cambiar la ley para que ante la duda sea el ocupa el que demuestre que tiene derecho a estar allí y la policía lo pueda echar AL MOMENTO si no lo demuestra. Y no el propietario el que deba esperar al juicio y que le destrocen todo.
Bastaría con una prueba de que es su propiedad y que los otros no tengan un solo papel que diga que tienen permiso, alquiler, etc. De esa forma también se fomentaría el alquiler legal a petición de los inquilinos que quieran dejar claros sus derechos.


El mundo al revés. Y cuando manden los PSOEPODEMOSCOLAUS veremos si no empeora.

---------- Post added 12-ene-2016 at 02:25 ----------

Que contrate unos etnianos para que les okupen la casa a los jovenlandeses :|

Tienes a un supuesto etniano en este hilo, pide que mande a sus priiimoh.
 
No les echeis alcohol que se lo beben. Mira que finos son los Jovenlandess, que entran en pisos de la playa, por los narices se van al campo en donde hay casas abandonadas y campos que necesitan mano de obra.
 
Es posible romper algun cristal para introducir un monton de estas?

Si son jovenlandeses de verdad, la solucion es facil.

pig-head.jpg
 

No me acabo de fiar de la gente que pregunta a los demás que opina sobre un asunto, en Internet, sin dar ninguna opinión propia. Tal vez, está "cosechando información"
 
La solución es okupar tu propia vivienda.

Esperar a que no haya nadie en la vivienda y meterte dentro. Cambiar cerraduras y que vengan a sacarte, si pueden.
 
ostra fruta, hay que jorobarse. ¿Estas indefenso ante una situacion asi o que pasa?

:rolleye: Es que la gente se cree que esto es como en USA, donde si no pagas al casero te larga la policía echando ostras. Aquí tienes que tirarlo a juicio, y si tienen un niño los ocupantes ya te metes en paridas de protección al menor que no se puede dejar desamparado etc etc.

Solo existen tres caminos: Tirarlos a juicio que te dura lo menos un año y suelta la mosca ya que se declararan insolventes o a saber que pilinguis milongas, hablar con alguien que se dedique a eso y que les meta unas amenazas, o pagarles para que se vayan.

En otras palabras como dueño de una vivienda lo tienes pero que bien dolido, y da gracias si a los tipos no les da por reventarte las puertas, cagarse y merase por donde quieran, robarte hasta el armario empotrado, etc etc.

Votad a Podemos y veréis que risas cuando no puedas expulsar a una pandilla de jetas de ninguna forma.
 
tendra que contratar a una empresa de desmorizacion ...

seguro que voto pp ...el karma es mu macho cabrío...
 
La solución:

Escritura de la propiedad de la vivienda en mano, cerrajero y un par de familiares de apoyo por si la cosa acabase a palos. Al cerrajero nada de decirle que la casa está ocupada.

Una vez abierta la puerta, llamas a la policía y les dices que han entrado gente extraña en tu casa y cuando vengan les enseñas la escritura. Evidentemente , la casa no se abandona en ningún momento. Dejar a los jovenlandeses dentro e irse es iniciar el largo proceso judicial. Hay que ir con la predisposición para quedarse a dormir allí durante una temporada.

Tu amiga ha tenido mala suerte en el sentido de que quien ocupa normalmente se informa de si el piso es de un particular o es de un banco. A un banco medio que le da igual, pone a su bufete a currar y en 2 años el ocupa está fuera. En el caso de un particular es jorobarle vivo en muchos aspectos. Se ve que estos jovenlandeses son ignorantes o fulastres hasta para eso.

A quien tenga una segunda vivienda vacía, le recomiendo:

- Sistema de alarma. O más barato si se quiere ahorrar, sistema de alarma local ( por 70 pavos los tienes en internet) y te buscas una la pegatina de cualquier empresa de seguridad y la pones en un sitio visible.
- Dejar una radio o una TV programada para que se active en horario diurno.
- Darle la llave del buzón a un vecino para que lo vacíe periódicamente. Un buzón lleno canta a leguas de que nadie habita la vivienda.
 
Última edición:
Si tienen dinero y conocen a la gente adecuada lo mejor es que no se anden con tonterías y no pierdan el tiempo, se van a ahorrar mucho tiempo y dinero en abogados, reparaciones, pago suministros, y en muchos problemas. La gente que ha sufrido eso se ha tirado mucho tiempo y lo peor de todo es el desgaste psicológico que sufren, al menos los que yo he visto.

Se puede recuperar una casa, tampoco voy a hablar mucho por aquí pero yo he estado en las dos caras de la moneda y por eso conozco un poco las dos partes. Si alguno viera la falta de humanidad que tienen casi todos los okupas en general se le acaba la empatía para siempre, si son jovenlandeses ya mejor ni hablemos.

Hay que saber hasta donde quieres llegar, si tienes niños pequeños, etc... También hay que ver que gente se tiene enfrente, si son una familia, si son 4 yonkis, si son gente joven...

Ir en persona no me parece una mala opción si se dispone de medios personales y materiales adecuados, pero hay que saber a lo que uno se expone. De primeras además del riesgo del enfrentamiento, un juicio por racismo y xenofobia seguro + allanamiento de jovenlandesada + agresiones y lesiones. Esto seguro si no has usado la suficiente contundencia, y luego si tienes mala suerte y hay mas cosas de por medio pues a saber.

Ellos tienen una legión de ONG´s y asociaciones de perroflautas con buenos abogados, eso te lo garantizo, no son gente sola y desvalida que no va a saber defenderse ni en la calle ni en un juzgado, eso supongo que lo tienes claro.

Dadle las gracias a este Estado de cosa.
 
Última edición:
Te comento algo que le funciono a un amigo.

Llamas a la policía y dices q te están robando en tu casa, cuando estén llegando entras con unos cuantos mas y los echas a patadas mientras gritas policía.
 
entrad cuando esten durmiendo y les dais dos palizas una por allanamiento de jovenlandesada y otra de gratis.
luego cambiais la cerradura y santas pascuas.

como andeis con denuncias os podeis morir de ardor de estomago.

seguro que la policia ni ha ido a identificarles.

---------- Post added 12-ene-2016 at 07:50 ----------

para la proxima votad PP o PSOE que son los que han llenado el pais de ralea para hacer los trabajos que los españoles no querian , como allanar las viviendas de los contribuyentes.
 
En un ratito llega Oxenham a decir que la policía no puede hacer nada, que es cosa de las leyes y que cualquier cosa que hagáis por vuestra cuenta para intentar solucionar lo que la policía no puede o no quiere arreglar será punible por esas mismas leyes.
 
Si inicias un proceso largo,como jovenlandés que es pasaran tres años y te vas a encontrar con tres churumbeles y entonces si que no los echas.


Bastaría con una prueba de que es su propiedad y que los otros no tengan un solo papel que diga que tienen permiso, alquiler, etc.


El jovenlandés se esta sacando el permiso ahora mismo,en concreto el de amarse a su mujer para el bombo,ayy mi niño no me echeee
 
La solución es okupar tu propia vivienda.

Esperar a que no haya nadie en la vivienda y meterte dentro. Cambiar cerraduras y que vengan a sacarte, si pueden.

Ojo con esto. Si han estado los Mossos ya el tema está judicializado y eso significa que el juzgado de turno ya sabe quien y cuando estaba ocupando la vivienda.

Luego si esas personas son expulsadas de la misma o negada su entrada pueden denunciar al propietario.

Si, es así de triste.

En un ratito llega Oxenham a decir que la policía no puede hacer nada, que es cosa de las leyes y que cualquier cosa que hagáis por vuestra cuenta para intentar solucionar lo que la policía no puede o no quiere arreglar será punible por esas mismas leyes.

Es la pura realidad. Supongo que a ti te molestará tanto como a mi, cosa lógica.

Si quieres le miento y luego cuando el acabe investigado por un juzgado también le pago el abogado.

Lo que me extraña es que teniendo propiedad la vivienda no se haya detenido a los autores. Me da a mi que tenían mas asesoramiento que la media.
 
Última edición:
Volver