UNOS JÓVENES DE EXTREMA IZQUIERDA INCREPAN A ERREJÓN: “¿Qué habéis hecho? Los obreros votan a Vox por algo”

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Si defienden al obrero es extrema,me parto.
Lo de este país es insultante.
Espero que haya quedado claro que los progues no son de izquierda
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Como se curran los castuzos el voto de los currantes desamparados. Los rocieros lacayos de empresaurios se frotan las manos pensando en la de currantes que vamos ala votar vox para que nos "salven", como en andalucia que ya han cerrado, canal sur, bajado impuestos y cerrado el estrecho a las pateras...

Yo soy currante desamparado y vote vox en al andalus, pero ahora voy a entregar mi humilde voto a PACMA. Esta vez voy a apoyar a PERROS de verdad.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Vamos a ver...

Estos niñatos no viven en la UVA. Ahora, ¿quién les ha mandado allí a liarla, y justo el día que había cámaras?

Son fuerzas de choque chaletistas para defenestrar al traidor, lumpen que decía el otro. Le habrán dado un pollo de speed a cada uno y venga, al ataque.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Como se curran los castuzos el voto de los currantes desamparados. Los rocieros lacayos de empresaurios se frotan las manos pensando en la de currantes que vamos ala votar vox para que nos "salven", como en andalucia que ya han cerrado, canal sur, bajado impuestos y cerrado el estrecho a las pateras...

Yo soy currante desamparado y vote vox en al andalus, pero ahora voy a entregar mi humilde voto a PACMA. Esta vez voy a apoyar a PERROS de verdad.
PACMA es un partido sandía.

Verde por fuera. Rojo por dentro.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
PACMA es un partido sandía.

Verde por fuera. Rojo por dentro.
Y yo, como una gran parte del votante, soy un currante quemado, oscuro por fuera y oscuro por dentro, por tanto el color de que se disfrace el castuzo me la pela. Me afecta mucho más si Alemania entra en recesión o si Bruselas corta el grifo del BCE o abre fronteras a más personas de color, eso sí afecta a la vida del currante, el feminazismo, el gaiismo, Franco, el derecho de los perros, el viva España etc son instrumentos de manipulación de la casta para vivir del dinero de los laborantes.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Y yo, como una gran parte del votante, soy un currante quemado, oscuro por fuera y oscuro por dentro, por tanto el color de que se disfrace el castuzo me la pela. Me afecta mucho más si Alemania entra en recesión o si Bruselas corta el grifo del BCE o abre fronteras a más personas de color, eso sí afecta a la vida del currante, el feminazismo, el gaiismo, Franco, el derecho de los perros, el viva España etc son instrumentos de manipulación de la casta para vivir del dinero de los laborantes.
El feminismo y el lobby GLTBI los pagas con tus impuestos. Las fronteras las abren los políticos a los que votamos, que subvencionan a las ONG de barcos negreros.

Tú sabrás lo que haces. Cada voto a los amaperros terminará en la confluencia PSOE-PODAMOS-antigua ETA-Separatas. Luego no digas que no se te avisó.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.637
Jejejeje y poco es ! Para esta gente debería de ser lo más normal las cajas de bemoles
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
Vamos a ver...

Estos niñatos no viven en la UVA. Ahora, ¿quién les ha mandado allí a liarla, y justo el día que había cámaras?

Son fuerzas de choque chaletistas para defenestrar al traidor, lumpen que decía el otro. Le habrán dado un pollo de speed a cada uno y venga, al ataque.
En otro contexto no lo vería. Pero en España, donde ni dios se mueve, y cuando les atrae alguna fuerza política muchos teminan acomodándose a éste, si, es raro esa reacción "espontánea". Pero vamos, que podía tratarse de gente del barrio que efectivamente "esperan" un Podemos, pero como el que dibujaban cuando arrancaron la 1ª vez.