Unos hermanos cobrisos me han arreglado el internec muy eficientemente

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.007
Reputación
67.122
Tengo contratada fibra con Vomistar y resulta que esta mañana no tenía internec. He declarado la avería pero la verdad es que tenía poca fe en que lo arreglaran antes del lunes.

Ya me estaba resignando a pasar el fin de semana aislado del mundo cuando me ha llamado Wilson (nombre ficticio) para que le pasara mi ubicación por whatsapp, ya que vivo en una masía algo difícil de encontrar. Se la he pasado y a los pocos minutos estaban allí Wilson y su compañero cobriso. Tras indicarles cuál era la caja de donde sale el cable de fibra que va a mi domicilio, Wilson ha subido al poste con pasmosa agilidad y ha dicho que no veían nada raro allí aparte de que no llegaba señal... Me ha dicho que iban a mirar de dónde venía el fallo en otro sitio y me llamarían. Tras apenas una hora me han vuelto a llamar para pedirme que reiniciara el router y bum!, todo areglado. Al parecer un payés había arrancado el cable con el tractor y han tenido que empalmar el cable.

Me ha sorprendido gratamente la celeridad y eficiencia de estos dos hermanos cobrisos. Les voy a dar mis dies cuando llamen los de Vomistar para la encuesta de satisfacción. Me han salvado el fin de semana, es muy duro vivir sin internec.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.696
Lugar
Salamanca
No te creas todo lo que se publique por internec

________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.696
Lugar
Salamanca
-¿Tú qué eras muchacho allá en el altiplano?.
-¿Yo?. Conductor de autobús jefe. Yo llevo la guagua con la mano izquierda atada a la espalda por esas carreteras de mi país y jamás he tenido un accidente.
-¿Y tú?
-Panadero señor. Como mi padre. Yo hago pan con una mano y magdalenas, bollos o lo que usté pida con la otra.
-Éso mismo. Y estáis aquí, uno de fontanero y el otro de albañil, haciéndome una chapuza en el cuarto de baño a mí.
Joer. Ya me vale.

Bueno, este texto es del 2007 o así. Yo empecé a escribir tras el 11-M
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.669
Reputación
42.528
¿Les has recibido a grito de "bienvenidos hermanos cobrisos"?