Unos 1000 pagapensiones que entraron ilegalmente, viviendo en calles de bilbao entre cartones

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.910
Lugar
40.000 años en el futuro
Cuando veo estas situaciones pienso como hemos llegado al punto de permitir esto. A nivel sanitario un amigo que trabaja en urgencias me comentaba que les llega gente recién llegada en patera, sin documentación que dejan en su país expresamente, dan fechas de nacimiento ficticias y con cobertura sanitaria incluida, cosa que si fuera un ciudadano italiano por citar un ejemplo, si este no dispone de tarjeta sanitaria europea le cobran la visita médica.

En parte hay el componente humano, que es una lástima toda esta gente, pero un gobierno como el jovenlandés, con un rey dictador que empobrece a su población le deberíamos declarar la guerra diplomática, dar armamento a Argelia para que se peleen entre ellos y toda esta gente que llega de forma ilegal devolverla a su país, ya que si no hay faena para los de España, como va a haber faena para los de fuera, es absurdo e inviable en general, pero la política de brazos abiertos no sabemos que consigue, generar más gasto público e historias que siempre vemos.
Igual que esto de gente que los lleva en moto acuática, los suelta en la playa y se larga, a este lo cogería y a picar piedra 5 horas diarias en pleno sol durante 10 años, ya te digo que no volvería a cometer dicho delito, pero aquí en este país de la resocialización no hacemos nada...
Todos tienen telefono inteligente. Y han llamado y llaman a casa triangulacion y listo. Cuando mandan remesas se traquea el envio. Si de quiere se puede pero no se quiere.
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.660
Reputación
2.435
Todos tienen telefono inteligente. Y han llamado y llaman a casa triangulacion y listo. Cuando mandan remesas se traquea el envio. Si de quiere se puede pero no se quiere.
Piensa que no interesa porque hacen o harán dumping laboral, a largo plazo esto se va animar. Pero lo dicho, nadie dice nada porque aquí hay dinero europeo de por medio y muchos intereses detrás.

País de pandereta y tercermundista en estos asuntos.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.089
Lugar
Bizcaya encartada
Es el precio a pagar por tener una economía decente.Y como queremos seguir teniéndola,no me cabe ninguna duda de que más pronto que tarde este tinglado globalista del PNV caerá bajo su propio peso.De momento,me conformo con el doble de abstencion que hace 20 años y que llega ya a la mitad del electorado vasco

PD : los mermaos podéis seguir de mientras riendoos de esta situación y no ver la enorme viga que tenéis en el ojo propio con una economía Paco y engañados por patriotas paco(VOX),creyendoos ingenuamente que todo esto no va con vosotros porque lo valeis y tal...
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
En febrero caí de casualidad Por Bilbao para pasarme por las oficinas del consorcio de aguas un asunto del contador del agua electrónico y me tope con el El consulado de jovenlandia está en la gran vía en fachada que da a doña Casilda menudas manifas en la acera que se montan, no son nada discretos sobre todo ellas, que entenderán con lo de hablar bajo, encima que vienen con toda la prole, no les escolarizan?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.641
Reputación
68.500
La portavoz de la seccion femenina de la ctuz roja ha dicho a los medios que les hemos amado, perdon... FALLADO.