Uno de los terroristas cobraba 2000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esto se soluciona dándoles un trabajo a todos ellos, como ha dicho el Imán ese.
Abriendo fosas... para cerrarlas, habrá que contratar a otros, para que haya rotación en el trabajo, porque el trabajo es un derecho para todos, ya que nos ayuda a crecer como personas y ciudadanos útiles que pueden vivir por sí mismos.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.681
Reputación
31.198
Podias poner estas noticias en imagenes para poderlas ir pasando por wasap.
Estoy viendo imagenes y estados entre mis contactos que hace un par de años seria impensable.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
¿En esta CONFORSA?:

Cursos de formación online en Madrid


O podría ser COMFORSA (que sí está en Cataluña):

Comforsa


Sea como fuere; ¿qué función hacía concretamente ese tipo ahí? :pienso:

Habrá que ver si realmente trabajaba o esa empresa recibía alguna "ayuda" para "colocar" a ese personaje.


A todo esto, uno sabe de chavales con 20 años pasándolas pilinguis en Barcelona, tratando de sacar adelante sus estudios universitarios, con la casi imposibilidad de pagarse un alojamiento digno, trabajando en lo que pueden (y perdiendo horas de estudios), ganando una hez... y luego uno lee eso de que esos personajes cobran de la Generalitat 600€/mes, 800€/mes... y ayudas de 250€/mes para la vivienda... y todo eso...
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Aluego nos extrañamos por el nivel de vida que tenían. Todos trabajando y alguno hasta cobrando un salario nada demigrante. Eso sí, de pedir responsabilidades y hasta boicoteo a las empresas que los contrataron nada ¿Verdad? :rolleye:
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.824
Reputación
105.737
Lugar
Marbella de tal y tal
Vergonzoso.Hay gente y jóvenes que ni llegan ni a mil euros todos los meses y tienen que vivir con sus padres,casa compratida o lo que es peor en la calle.

Vaya forma de agradecerlo.Parece que los jovenlandeses,lo "de bien ser nacido es ser agradecido" y "no cagues del plato de donde comes".No existe para esta ralea.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
¿En esta CONFORSA?:

Cursos de formación online en Madrid


O podría ser COMFORSA (que sí está en Cataluña):

Comforsa


Sea como fuere; ¿qué función hacía concretamente ese tipo ahí? :pienso:

Habrá que ver si realmente trabajaba o esa empresa recibía alguna "ayuda" para "colocar" a ese personaje.


A todo esto, uno sabe de chavales con 20 años pasándolas pilinguis en Barcelona, tratando de sacar adelante sus estudios universitarios, con la casi imposibilidad de pagarse un alojamiento digno, trabajando en lo que pueden (y perdiendo horas de estudios), ganando una hez... y luego uno lee eso de que esos personajes cobran de la Generalitat 600€/mes, 800€/mes... y ayudas de 250€/mes para la vivienda... y todo eso...
Yo entiendo que se referirán de ellos al que rondaba los 28, y por ende perfectamente podia ser el encargado del almacen despues de unos años ahi de mozo o que se yo, (aún asi el sueldo es alto)porque habia uno en esas edades no¿? sino con 20 que me lo expliquen:roto2:

Por cierto el tal conforsa de ripoll no se donde he leído que es empresa con aprticipación pública de la generalitat
 

loretto

Himbersor
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
202
Reputación
578
- Esto desmonta que "delinquen" porque son pobres

- Esto demuestra que la administración da paguitas a los jovenlandeses para que no trabajen y tengan todo el tiempo libre para RADICALIZARSE
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.788
Me hace gracia los que dicen "progres", cuando TODOS son la misma cosa.

Esto es un false flag de manual, pues han palmado civiles, no peces gordos.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.759
Reputación
14.310
Ver estos titulares en periódicos online patrios es un cambio de tendencia total
 

loretto

Himbersor
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
202
Reputación
578
La pobreza y la delincuencia no van necesariamente de la mano. En la postguerra española se pasó mucha hambre pero nuestros abuelos y bisabuelos no robaban ni atracaban ni mataban. España era un país seguro pese a la miseria.
Y lo mismo pasó en buena parte de Europa después de la II Guerra Mundial.
Ya lo sé, pero es un manta progre que repiten como loros.