uno de los puntos del plan KALERGI es hacer que los hombres no luchen por su país. Y TODOS HEMOS CAIDO EN ESA INGENIERIA SOCIAL

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.770
Reputación
81.058
Lugar
España
Ya han aparecido los que de forma interesada revuelven el concepto de país con el de Estado y de Gobierno?

Ah, si, ya los veo.

Pues nada, ahí os quedáis con el intento. Que os den, guarros.
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.036
Reputación
2.702
Nuestro país ya no existe, está subvertido e invadido, además ya se vio durante el el bichito que la mayoría de autóctonos eran borregos y iluso.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.552
Reputación
33.586
Creo que mucha gente está confundida y no saben quien les hace la guerra y donde están los responsables .en España es evidente que están en las cortes y no llevan bombarderos o tanques .llevan leyes .jueces y un ejército llamado fuerzas del estado
 

Ederall

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.756
Reputación
2.949
Punto uno, me zumban dinero todos los meses que entre alimentar moronegrocs gratis, también va para los latinoamericanos que están en el ejército profesional.

Punto dos, quitaron la mili a cambio del punto anterior.

Punto tres, yo lucho por un país que funciona y no me putea, no lucho por una pila de políticos corruptos de hez que me ahogan a diario con más impuestos, más control y más lavado de cerebro.

Punto cuatro, que vaya las feministas radicales que son las que están viviendo bien, o todos los inmis que cobran pagas mientras roban y violan.

Punto cinco, ir a una guerra que ha creado europa por meterse donde no les llaman.


Que os defiendan los flipados!
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
En este foro vamos de listos pensando que pillamos toda la ingeniería social NWO al vuelo, que a nosotros no nos pueden manipular...

Pues el hacer que los hombres no luchen por su país, el desprecio por tu país y por europa ha sido inplantado en nosotros por el NWO.
Aún siendo consciente de este hecho, yo voy a seguir sin luchar por mi pais y de hecho ya me la rezuma que España, europa y occidente se pudran.

PERO EL ASUNTO ES QUE PENSAMOS ASI PORQUE NOS HAN INCULCADO SU INGENIERIA SOCIAL.

Nos la han implantado no dejándonos otra opción, han convertido a las mujeres, las teles, la economía, a los políticos....en una hez tan grande que nadie en su sano juicio lucharía por defender esta hez.


No estoy diciendo que debamos amar a España y europa e ir a morir al frente por defenderla.
Lo que digo es que nuestra opinión al respecto se ha creado de manera artificial, dirigida por el NWO.
Y que por lo tanto también hemos sido víctimas de la ingeniería social, nos guste o no.
Luchar por España no es ir a las guerras que te manden los de arriba, es desobedecerles.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.032
Reputación
78.642
Lugar
San Fermines permanente
En este foro vamos de listos pensando que pillamos toda la ingeniería social NWO al vuelo, que a nosotros no nos pueden manipular...

Pues el hacer que los hombres no luchen por su país, el desprecio por tu país y por europa ha sido inplantado en nosotros por el NWO.
Aún siendo consciente de este hecho, yo voy a seguir sin luchar por mi pais y de hecho ya me la rezuma que España, europa y occidente se pudran.

PERO EL ASUNTO ES QUE PENSAMOS ASI PORQUE NOS HAN INCULCADO SU INGENIERIA SOCIAL.

Nos la han implantado no dejándonos otra opción, han convertido a las mujeres, las teles, la economía, a los políticos....en una hez tan grande que nadie en su sano juicio lucharía por defender esta hez.


No estoy diciendo que debamos amar a España y europa e ir a morir al frente por defenderla.
Lo que digo es que nuestra opinión al respecto se ha creado de manera artificial, dirigida por el NWO.
Y que por lo tanto también hemos sido víctimas de la ingeniería social, nos guste o no.
@FeministoDeIzquierdas , que ha hecho la mili, y tiene a su Carmela.
En general tienes (@Murcianico) 100% razón, y no voy a caer en la tontería de decir lo de YO YO YO YO YO, ya que sé que soy la excepción y no necesito aplauso.

Lo que si quiero desde siempre es predicar con el ejemplo, porque una cosa es lo que tú PERFECTAMENTE has descrito, y otra es mostrar como se pueden hacer las cosas de otra forma.

No me cansaré de repetirlo: Regla > Excepción, y dejad de una vez de buscar a la "española mágica" que "no es de esas".

En 1998 yo tenía novia española y entraba en casa de sus padres. Cuando empezaron a hablar de la ley viogen (salió en el 2004 pero se empezó a redactar en 1998) terminé con ella.
- ¿Era mala muchacha? NO. Jamás nadie podrá decir que yo he dicho una sola palabra mala sobre ella. Era guapa, delgada, estudiosa, sin vicios, buena persona, y su familia siempre me trató como a un hijo.
- ¿Se puso subida de peso, se cortó el pelo, se tatuó? NO. Repito, siempre fue una novia excelente.
- ¿Podría ser ella la excepción? SI. Pero Regla > Excepción.

Yo terminé con ella porque no quise hacerle perder el tiempo cuando yo ya sabía que esa relación debía terminar antes de que la ley viogen se pusiera en marcha.

De esa ley hace ya 20 años, así que cualquiera que hoy esté con una española se gana a pulso lo que le pase.

A dia de hoy tenemos AUTOBUSES de Ucranianas, AUTOBUSES jorobaR. Mujeres que saben lo que es pasar miedo y pasar hambre, que saben lo que vale un hombre, y que necesitan de hombres porque por desgracia los suyos estan muriendo.

Si me pillas a mi soltero en menos de 5 años estoy casado con una Ucraniana. Y una vez mas, lo demuestro con pruebas: Desde que conocí a mi Carmela hasta que nos casamos no pasaron ni 5 años porque no hizo falta. Ella sabía lo que quería, yo también, y ámbos estabamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para esa relación.

¿Cuántos de vosotros llevais años con vuestras "parejas" sin que llegue a nada, siempre posponiendo y ella mintiéndose a si misma diciendo que prefiere ser "pareja"? NO ME jorobes. TODA MUJER DESEA CASARSE VESTIDA DE BLANCO.

Las españolas os pisotean actívamente. Solo cuando se acojonan, solo cuando se les empieza a pasar el arroz, se ponen de vuestra parte pero, eso si, portaos bien u os caerá una viogen. Si ellas tan actívamente os odian yo no entiendo lo que haceis muchos con ellas.

Por cierto, yo me parto de risa cuando escucho a gente hablar de "mi pareja". O tienes novia, o te casas. Hablar de "tu pareja" equivale a decir "estoy con una tia de la que no me fio al 100% y por eso no me caso. Además, mi ignorancia profundo me impide ver que en el segundo en el que haya un crio me va a jorobar la vida igual, posiblemente hasta mas, porque ella siempre se considerará a si misma como soltera. Si, soy pimpollo, tiradme piedras".
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.032
Reputación
78.642
Lugar
San Fermines permanente
Luchar por España no es ir a las guerras que te manden los de arriba, es desobedecerles.
No exactamente.

Luchar por españa es:
1. Hacer la mili para cubrir tu parte del trato.
2. Una vez hecha la mili, desobedecer con acciones tales como:
- NUNCA trabajar para un jefe español o empresa española.
- Trabajar fuera, evitar legalmente pagar impuestos.
- Que tu mujer y tus hijos nunca se sientan españoles y usar tu nacionalidad exclusívamente para lo que te convenga.

Y cuando españa se vaya al infierno, estar ahí para reconstruirla como fue y como debería ser: Tierra de conquistadores, de gente de buena fé (no hablo de teología), y de honor.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
quien necesita un pais cuando puede tener repruebo
el repruebo es el alfa y el omega
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.693
Reputación
55.366
Como voy a defender una sociedad en la que la mayoría es progre o islámica?. Si lo que estoy deseando es que arda!!
Me uniré al enemigo desde el principio
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.809
Reputación
858
Ja, ja, ja, gaies eurotragalefas pensando en guerra.

Hezpañistán está para obedecer y nada más.

puñeteros hijos de cien mil leches que se creen uropedos y blancos.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.169
Reputación
16.320
Lugar
Esperando al meteorito
El pais, si a España se refiere, es una hez. Cuando venga alguien con la motosierra tipo Milei o Bukele igual me apunto. No antes.