Uno de los asesinos de Sandra Palo, detenido por secuestrar a dos hombres en Madrid

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.066
Reputación
125.268
Lugar
Madrid
Ramón S. J. tenía 16 años cuando cometió en 2003 junto a otros tres hombres la violación y el asesinato de la joven madrileña


Uno de los nueve detenidos por la Policía Nacional por secuestrar presuntamente a dos hombres en Madrid es uno de los condenados por la violación y el asesinato de Sandra Palo en Leganés en 2003.


Se trata de Ramón S.J., quien en el momento del crimen tenía 16 años y quedó en libertad en 2011 tras cumplir los ocho años de internamiento en régimen cerrado a los que fue condenado, han informado a EFE fuentes policiales.


El hombre, quien acumula numerosos antecedentes, fue detenido por última vez junto a ocho personas más el pasado 19 de enero acusado de secuestrar a dos hombres, y ha ingresado en prisión provisional.



Los detenidos citaron a sus víctimas el 17 de enero para efectuar la compra-venta de un vehículo de segunda mano y las amenazaron con un arma de fuego para que les entregasen el dinero y subiesen al coche, con el que huyeron hasta un edificio abandonado y ocupado.

Ahí los tuvieron cautivos dos días, en los que trataron de que sus familiares pagasen una cantidad económica por su liberación, hasta que intervinieron los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Ocho personas fueron detenidas en ese momento como supuestos autores de delitos de secuestro, lesiones y robo con violencia e intimidación, mientras una novena fue arrestada cuatro días después.


De ellos, tres han ingresado en prisión provisional, siendo uno de ellos el condenado por el asesinato de la joven Sandra Palo hace 20 años.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.360
Reputación
40.346
Lo que yo no entiendo es cómo semejante basura sigue respirando. Lo que le hicieron a Sandra Palo no se paga con guandoca. Y ni aún así, han cumplido mucho que digamos. La pobre criatura no tenía familiares con narices? Nunca se me va a la mente la imagen de la madre, muerta en vida, llorando y suplicando justicia que ya vemos que nunca llegó.

Y lo que me llama la atención, si os dais cuenta, es que estamos hablando de un secuestro con violencia y petición de rescate del que no nos hubiésemos enterado si uno de los protagonistas no fuese esa basura. Cuántos estarán ocurriendo y hay mutis informativo? España da cada vez más miedo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Este horroroso caso olvidan mencionarlo los git4n0s que se llenan la boca con eso de que "los git4n0s no violan ni matan a mujeres". me gusta la fruta, la violaron, torturaron y quemaron estando aún viva.
Si un un grupo de payos hubiera hecho a una git4n4, habrían sido linchados por sus familias git4n4s.
 

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Mensajes
482
Reputación
432
"Ramón", al paredón.

Necesitamos un Bukele sin complejos como el comer.
El derecho que tendrka
Este horroroso caso olvidan mencionarlo los git4n0s que se llenan la boca con eso de que "los git4n0s no violan ni matan a mujeres". me gusta la fruta, la violaron, torturaron y quemaron estando aún viva.
Si un un grupo de payos hubiera hecho a una git4n4, habrían sido linchados por sus familias git4n4s.
No eran mercheros?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.110
Este horroroso caso olvidan mencionarlo los git4n0s que se llenan la boca con eso de que "los git4n0s no violan ni matan a mujeres". me gusta la fruta, la violaron, torturaron y quemaron estando aún viva.
Si un un grupo de payos hubiera hecho a una git4n4, habrían sido linchados por sus familias git4n4s.
No eran etnianos. Ni creo que mecheros. Eran ralea afin a los kinkis.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
No eran etnianos. Ni creo que mecheros. Eran ralea afin a los kinkis.
¿Quién te ha dicho eso? Siempre oí que eran git4n0s, el Rafita era de una familia realojada como se realoja a gi4n0s, etc...
Por cierto, y aunque ya se que no es solo apellido de jaais: el de este hilo se apellida JIMÉNEZ.



También lo poco que se le ve la cara parece con cierto "tono" amarronado y ciertas facciones, aunque por supuesto eso no es exclusivo de ellos:

-Santiago-Viva-Vida_1658844728_152455925_1200x1531.jpg




No se si este bloguero miente , pero su forma de vida encaja con la etnia que les adjudican:


-¿Llevaban allí viviendo toda la vida? No. Vivían todos en Las Mimbreras. Fué el IRIS (Instituto para el Realojo y la Integración Social) quien concentró todo un clan de familias gitanas conflictivas en un programa de viviendas en la Avenida de Villaviciosa, en Alcorcón, en 1999.​
-¿Y de dónde sale Rafita?¿Cómo es su familia? Rafita proviene de familia gitana. Él es etniano, cosa que no verás escrita en casi ningún medio importante. Nació en mala hora un fatídico 5 de Diciembre de 1988, en el poblado chabolista de Las Mimbreras. Tiene dos hermanos mayores, Bubu y Manuel, y dos menores, Dani y Richard. Su padre, Paco, un delincuente común de escasitas luces, como su hijo mediano, siempre estaba entrando y saliendo de la guandoca. Rafael García empezó con 7 años su carrera delictiva robando bolsos distraídos. Siguió con tirones, y continuó robando coches para asaltar tiendas. Los vecinos de la zona se quejaron del foco chabolista, y en especial, de Rafael y su clan.​