Universidad infame: donde hay estadisticas sobre notas???

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Otra muestra de la inutilidad de la universidad española. Necesito aportar datos a UK sobre mi nota y tengo que decirles cuál fue la media total de la titulación para que puedan comprar con el sistema inglés.

Pues no encuentro la susodicha nota media. No hay estadística ninguna, ni en mi universidad, ni en el INE por titulación, nada.

De hecho me he fijado que en mi propio expediente electrónico mi nota media personal ha desaparecido!!!!

Tan patéticos somos? No nos importan ni nuestras propias medidas?

Me dirigiré al servicio de alumnos o a la secretaría o vicerrectorado que haga falta pero vamos, seguro que la pasan canutas para decírmelo.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Otra muestra de la inutilidad de la universidad española. Necesito aportar datos a UK sobre mi nota y tengo que decirles cuál fue la media total de la titulación para que puedan comprar con el sistema inglés.

Pues no encuentro la susodicha nota media. No hay estadística ninguna, ni en mi universidad, ni en el INE por titulación, nada.

De hecho me he fijado que en mi propio expediente electrónico mi nota media personal ha desaparecido!!!!

Tan patéticos somos? No nos importan ni nuestras propias medidas?

Me dirigiré al servicio de alumnos o a la secretaría o vicerrectorado que haga falta pero vamos, seguro que la pasan canutas para decírmelo.

en algún sitio te ponían hasta el percentil (no sé cómo irá ahora). De todas formas pide el currículo europeo (como el título, pero ampliado) y te quitas de fiestas.
 

GVM

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
108
Reputación
45
Pregunta en la uni. A mi también me pidieron y no encontré nada. Pero lo pregunté en secretaría y me dieron todas las estadísticas por convocatoria.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Pide tanto la nota como el percentil. Lo digo porque no sé que has estudiado pero por ejemplo en una ingeniería con un 7 de media seguramente estés en el top 10% de la clase.
Top 10% eso es un first-class honours en UK, en cambio en algunas universidades inglesas, consideran que un 7 sobre 10 no llega ni al "second-class honours".